Huesped adicional

¡Resuelto!
Ma-919
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Huesped adicional

Hola! Queria saber si podian ayudarme con indicarme donde puedo determinar que mi departamento publicado es para minimo 2 personas maximo 5. Ya puse el valor por huesped adicional pero no encuentro donde puedo determinar la cantidad minima y maxima de huespedes. Muchas gracias

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Ma-919 , cantidad mínima no se define, pues algunos alojamientos tienen precio por noche igual sin importar el número de huéspedes, pero máxima sí. Vas a tu anuncio y en Editor de anuncios/Tu espacio/Número de personas.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Ma-919 , cantidad mínima no se define, pues algunos alojamientos tienen precio por noche igual sin importar el número de huéspedes, pero máxima sí. Vas a tu anuncio y en Editor de anuncios/Tu espacio/Número de personas.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ma-919 , ¿esto ha respondido a tu pregunta y te ha servido de ayuda? Háznoslo saber y si puedes seleccionarlo como mejor respuesta en el botón que hay debajo del comentario ayudará a otros anfitriones a encontrar este comentario más fácilmente 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia