IDEAS PARA MEJOR ANUCIOS

¡Resuelto!

IDEAS PARA MEJOR ANUCIOS

Hola, necesito saber ideas para mejorar mis anuncios de airbnb @Michael477 @Laura 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Grey-Del-Pilar0 : Gracias  por copiarme directamente...... es decir que sigues mis consejos en el foro, por lo que seguramente sabrás qué es lo que te digo:

 

1. Estás segura querer permitir mascotas? Se me hace muy atrevida....no están muy grandes  los departamentos,. no lo recomiendo

 

2. Fotos: Muy tristes lo de "Adonai"... toma las fotos con luz del día.   Agrega en ambos alojamientos fotos del ambiente exterior. Decora la mesita.

https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

 

3. Acostumbrate publicar breves réplicas a tus evaluaciones

 

Apenas empiezas y ya tienes buenisimas evaluaciones! Felicidades!

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Grey-Del-Pilar0 : Gracias  por copiarme directamente...... es decir que sigues mis consejos en el foro, por lo que seguramente sabrás qué es lo que te digo:

 

1. Estás segura querer permitir mascotas? Se me hace muy atrevida....no están muy grandes  los departamentos,. no lo recomiendo

 

2. Fotos: Muy tristes lo de "Adonai"... toma las fotos con luz del día.   Agrega en ambos alojamientos fotos del ambiente exterior. Decora la mesita.

https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

 

3. Acostumbrate publicar breves réplicas a tus evaluaciones

 

Apenas empiezas y ya tienes buenisimas evaluaciones! Felicidades!

 

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Grey-Del-Pilar0 , ante todo bienvenida en el foro de anfitriones de Airbnb.
Déjanos saber cuando hayas podido leer estos consejos y espero seguir viéndote por aquí.

Espero que estos tips puedan serte útiles en tu trayectoria como anfitriona 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

buen dia, muchisimas gracias por las sugerencias @Michael477 

Aquí estamos a tus órdenes, @Grey-Del-Pilar0 

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Espero seguir viéndote por aquí en la comunidad @Grey-Del-Pilar0  y si tienes alguna pregunta o duda, ya sabes dónde preguntar 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia