Impuesto al turismo de entrada?

¡Resuelto!
Adriana1869
Level 1
Neiva, Colombia

Impuesto al turismo de entrada?

 

¡Hola a todos!

Mi nombre es Adriana Valencia y estoy emocionada de unirme a la Comunidad del Centro de la Comunidad de Airbnb. Aunque soy nueva en esta plataforma, hice un par de intentos hace 6 años, y estoy ansiosa por sumergirme nuevamente y aprender de todos ustedes.

Soy de Colombia y tengo la intención de alquilar mi piso o apartamento en esta plataforma. Sin embargo, tengo algunas dudas sobre los requisitos legales, especialmente en relación con la ley de turismo en Colombia. ¿Alguien podría brindarme orientación al respecto?

Estoy aquí para conectarme con otros anfitriones, aprender de sus experiencias y compartir ideas. ¡Me encantaría saber más sobre ustedes y sus historias como anfitriones!

¡Gracias por darme la bienvenida y espero poder contribuir y aprender mucho en esta comunidad!

 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Adriana1869 , bienvenida. Lo mejor es que te acerques a una Cámara de Comercio donde te asesoran sin ningún costo. Pero si estás ya familiarizada con el turismo sabrás que lo primero es tener el RNT, que lo puedes obtener gratis en línea. https://rnt.confecamaras.co/home
Buena suerte,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Adriana1869 , bienvenida. Lo mejor es que te acerques a una Cámara de Comercio donde te asesoran sin ningún costo. Pero si estás ya familiarizada con el turismo sabrás que lo primero es tener el RNT, que lo puedes obtener gratis en línea. https://rnt.confecamaras.co/home
Buena suerte,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Adriana1869, excelente consejo por parte de nuestro anfitrión Juan 😊

 

Cuéntanos cuando nos puedas leer.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia