Invitación ha aumentar el precio del hospedaje en Barranquilla

Alix154
Level 1
Barranquilla, Colombia

Invitación ha aumentar el precio del hospedaje en Barranquilla

Un cordial saludo para todos los anfitriones en Barranquilla.  Me dirijo a ustedes por este chat para tratar el tema de los precios.  Debemos subir los precios.  Están muy bajos! Un Hotel de mala muerte y pésima reputación cobra lo mismo que yo. Que me esmero en atender a mis huéspedes y tenerles todo impecable y súper bonito y en una excelente zona. Invito a que subamos el precio. Un turista francés que tuve hospedado pago €300 por un mes. Luego me contó que al regresar a Francia pago por  1 noche de hotel €120. 🛎 Propongo que subamos todos $30.000. Quedo atenta a comentarios.

1 Respuesta 1
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Alix154 , perdona si meto la cucharada, porque no soy de Barranquilla sino de Medellín, pero al fin y al cabo, Colombia. Miré tu anuncio, y tu alojamiento se ve muy bien. Creo que puedes cobrar un extra por huésped adicional, pues veo que estás cobrando lo mismo para una que para dos personas. Pero lo que haces de comparar los precios nuestros con los países desarrollados no es, a mi modo de ver, apropiado, pues en esos países la proporción entre el salario mínimo y el nuestro suele estar entre 10 y 20 veces al nuestro. De hecho por eso es que ahora solemos recibir tantos jóvenes nómadas digitales extranjeros, pero por otro lado no sería justo con los huéspedes de nuestras regiones o de Latinoamérica. Yo defino el precio pensándome como huésped también, y lo que busco es un precio justo para ambas partes, pero viendo la otra parte en un espectro amplio, no solo los que pueden pagar más. Porque si subes el precio seguro vas a encontrar huéspedes que lo puedan pagar como otros que no. Se vuelve ya en una cuestión personal y de visión hacia el tipo de servicio que se quiere prestar y a quiénes.

Mucha suerte,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia