La dirección que has indicado no es suficientemente precisa. Prueba a añadir una número de calle o de edificio

La dirección que has indicado no es suficientemente precisa. Prueba a añadir una número de calle o de edificio

Hola, buenos dias, tardes o noches.

 

mucho gusto soy Brandon, tengo un problema al terminar de registrar mi dirección en Airbnb para que me llegue la carta, al principio cuando lo hice me salía que todo había sido exitoso pero al pasar un par de dias me salió ¨La dirección que has indicado no es suficientemente precisa. Prueba a añadir una número de calle o de edificio¨, cuando entro a editar veo que todo esta correcto, igualmente en el mapa, la verdad no se por que me sale que debo dar mas detalles de la dirección si ya ingrese todo lo referente a la dirección, les agradezco que me ayuden.

muchas gracias por la atención prestada. 

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @George-Brandon0 , aunque no sé a qué carta te refieres, sí puedo decirte que en ocasiones GoogleMaps distorsiona la dirección o no la entiende y eso puede ser lo que esté pasando. Lo importante es que veas bien en el mapa la ubicación de tu alojamiento y que de igual manera le brindes la dirección a los huéspedes en el anuncio con las indicaciones de cómo llegar.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @George-Brandon0 , te fue útil este comentario? Déjanos saber 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia