Llevo dos semanas o más sin recibir reservas

¡Resuelto!
Sonia1745
Level 2
Madrid, Spain

Llevo dos semanas o más sin recibir reservas

No sé que hacer 

1 Mejor Respuesta
Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

Hola @Sonia1745 ! Como estas? coincido con @Juan306 quizás podrías mejorar las fotografías de tu anuncio, modificar los ángulos, que todas estén en el mismo sentido (hay una que esta dada vuelta), quizás sacar fotos con el apartamento completamente ordenado y cada cosa en su lugar (por ejemplo la alfombra del baño), también observe que en una foto se ve en primer plano una mano. Creo que todas esas cosas hacen más o menos atractivo un lugar y con pequeñas intervenciones podrías sacarla mucho provecho a tu espacio.

Por último, además de ingresar constantemente a la aplicación para comparar precios con habitaciones en apartamentos similares en tu zona (si es que ni activarte precios inteligentes) para estar segura que el valor que ofreces es competitivo.

Saludos desde Argentina 🇦🇷 y éxitos 🙌  Florencia 

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sonia1745 , te recomiendo revisar el precio. Compara con los otros alojamientos vecinos explorando en el mapa de Airbnb. Revisa también tus fotos, que creo las puedes mejorar.

Buena suerte,

Juan

Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

Hola @Sonia1745 ! Como estas? coincido con @Juan306 quizás podrías mejorar las fotografías de tu anuncio, modificar los ángulos, que todas estén en el mismo sentido (hay una que esta dada vuelta), quizás sacar fotos con el apartamento completamente ordenado y cada cosa en su lugar (por ejemplo la alfombra del baño), también observe que en una foto se ve en primer plano una mano. Creo que todas esas cosas hacen más o menos atractivo un lugar y con pequeñas intervenciones podrías sacarla mucho provecho a tu espacio.

Por último, además de ingresar constantemente a la aplicación para comparar precios con habitaciones en apartamentos similares en tu zona (si es que ni activarte precios inteligentes) para estar segura que el valor que ofreces es competitivo.

Saludos desde Argentina 🇦🇷 y éxitos 🙌  Florencia 

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sonia1745 , ¡bienvenida a esta encantadora comunidad de anfitriones!
¿has visto los comentarios anteriores de otros anfitriones? Dinos si te sirve de ayuda 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia