Me envian un enlace airbnb para contrato de larga duracion

¡Resuelto!

Me envian un enlace airbnb para contrato de larga duracion

Hola soy Ana una señora que se llama Anna y vive en Suiza me renta su piso en irlanda por 660 euros con todo incluido me dice que le de más información de mi persona total que quiere 1400 y que 24 hora un agente libera el dinero que diga que si quiero el piso y me guta seguimos con la tramitación y que en 2 días llega un agente a revisar no encuentro el piso por la aplicación y me dice que no la voy a encontrar porque está en privado y larga duración alguien sabe si me puedo fiar

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ana29065 : No pagues nada. se trata de una estafa! Ningun agente te llega a ver..... rentas via AirBnB el procedimiento es diferente.... busca "estafa" en el foro y seguramente encontrarás el procedimirnto que te intentan hacer.

Solo reserva via AirBnB, NUNCA pagues algo aparte! NO FIES

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ana29065 : No pagues nada. se trata de una estafa! Ningun agente te llega a ver..... rentas via AirBnB el procedimiento es diferente.... busca "estafa" en el foro y seguramente encontrarás el procedimirnto que te intentan hacer.

Solo reserva via AirBnB, NUNCA pagues algo aparte! NO FIES

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana29065 ¿viste lo que te dice @Michael477 ? Es muy importante su respuesta, espero que te haya ayudado. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia