Mi a nuncio a bajado

¡Resuelto!
Anny1695
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Mi a nuncio a bajado

Hola mi anuncio casi no tiene rentas que puedo hacer para mejorar

 

1 Mejor Respuesta
Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Anny1695  y @Paula !! 
Entré a tu anuncio y en el recorrido que hice de tu anuncio, veo que tienes buenas calificaciones (entre 4 y 5)

Al comenzar, cuando publicaste tu anuncio tenias todas 5 estrellas y las ultimas de 4 …

Podría deducir que algo en calidad y/o servicio ha bajado: quizas deberías analizar qué es y reforzar eso para volver a subir en calificacion de estrellas.

Estas cosas bajan la exposicion

Por otro lado, te recomiendo que muevas tu anuncio: el algoritmo es dinamico…

quizas podrías aprovechar estas actualizaciones recientes que lanzó Airbnb y completá tu anuncio…

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito…!

Saludos y Éxitos..!!😘🙋‍♀️🥰🍀

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Debora1659
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Anny1695  he estado dando un vistazo a tu anunció, es un piso muy grande y con muchas posibilidades. Yo creó que tendrías que mirar el tema de la luz cuando hagas las fotos escoger un día con mucho sol eso ayuda que sea mucho más luminoso porque el piso es exterior!

Hay una foto con un enrejado yo esa no la pondría no es útil y da la sensación equivocada.

Y miraría de poder poner algunos complementos decorativos en la cocina como también el tema del vestir de las camas da muy buen resultado. 
Espero y deseo té sean útiles estos consejos🏡

 

un saludo a todos🥰

 

Devora

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Querida @Debora1659 Mil gracias por tus sugerencias a @Anny1695, estoy segura de que le servirán mucho 👏

 

Estoy etiquetando acá a algunos anfitriones mas a ver si nos ayudan con sus comentarios: @Miguel2265 @Silvia2560 @Xabier18 @Candela58 @Miriam893 y @Cristina3137 

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Querida Débora, yo intentaría diferenciarme de la competencia anunciando un pequeño kit de bienvenida con un aperitivo o una bebida. A los huéspedes les gusta que les reciban con sorpresas tras su largo viaje.

Alfonso
-La Quintana del Tordu-
Anny1695
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Muchas gracias @Alfonso456  tomaré la recomendación en cuenta y en práctica. Gracias a todos por la ayuda. Ya luego les cuento cómo me va

Hola @Alfonso456  sí eso ya lo hacemos en nuestro apartamento siempre dejamos un vino y una galletas de la zona local🥰

un saludo, Devora

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Anny1695  y @Paula !! 
Entré a tu anuncio y en el recorrido que hice de tu anuncio, veo que tienes buenas calificaciones (entre 4 y 5)

Al comenzar, cuando publicaste tu anuncio tenias todas 5 estrellas y las ultimas de 4 …

Podría deducir que algo en calidad y/o servicio ha bajado: quizas deberías analizar qué es y reforzar eso para volver a subir en calificacion de estrellas.

Estas cosas bajan la exposicion

Por otro lado, te recomiendo que muevas tu anuncio: el algoritmo es dinamico…

quizas podrías aprovechar estas actualizaciones recientes que lanzó Airbnb y completá tu anuncio…

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito…!

Saludos y Éxitos..!!😘🙋‍♀️🥰🍀

Anny1695
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Gracias @Candela58 . Tuve inconveniente por el polvo porque la calle que le queda al frente estaba en construcción y el apto se veía muy afectado por el polvo pero gracias a Dios ya terminaron. Gracias y muy amable. Un abarazo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia