Mi anuncio no aparece en las búsquedas

¡Resuelto!
Maggie644
Level 1
Mexico City, Mexico

Mi anuncio no aparece en las búsquedas

Vivo en los Cabos, ambos de los apartamentos tienen una ubicación inmejorable, ambos son completamente equipados he puesto mis precios por debajo de los departamentos más cercanos y aún así no tengo reservas por la gran parte del mes de septiembre y ahora que estamos en temporada alta, tampoco tengo reservas.

para encontrar mis publicaciones desde otras cuentas es difícil, aparecen otras varias antes que las mías al menos que envíe yo el link directo a alguien.

 

alguna recomendación?

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Maggie644 , mi recomendación sería bajar los precios, aunque dices que lo tienes por debajo de los apartamentos más cercanos. Pero por ejemplo, el de 4 huéspedes vale igual para una persona. Ten en cuenta que la lista en la búsqueda se ordena por varios criterios, una es la calificación, otra es el precio (que depende también del número de huéspedes). ¿Has revisado siguiendo el mapa de la zona que te muestra Airbnb con los precios (hazlo cambiando el número de huéspedes cada vez) ?

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Maggie644 , mi recomendación sería bajar los precios, aunque dices que lo tienes por debajo de los apartamentos más cercanos. Pero por ejemplo, el de 4 huéspedes vale igual para una persona. Ten en cuenta que la lista en la búsqueda se ordena por varios criterios, una es la calificación, otra es el precio (que depende también del número de huéspedes). ¿Has revisado siguiendo el mapa de la zona que te muestra Airbnb con los precios (hazlo cambiando el número de huéspedes cada vez) ?

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maggie644 , hace unos días que publicaste este comentario aquí en la comunidad... Avísanos cuando hayas podido leer la respuesta de Juan. 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia