Mi apartamento no aparece en el mapa

¡Resuelto!
Oscar1129
Level 2
Alicante, Spain

Mi apartamento no aparece en el mapa

Hola!

 

hace unos meses publiqué un nuevo anuncio con una casita de invitados que hemos reformado para alquilarla. Nada más publicarlo tuvimos dos reservas con excelentes reseñas, pero después nada. Y durante dos meses no hemos tenido ni una sola reserva. 

En este tiempo hemos mejorado los servicios que ofrecemos, hemos bajado el precio, aplicado los descuentos para los primeros visitantes y hemos seguido las recomendaciones de Airbnb para obtener a los primeros huéspedes, pero nada de esto ha funcionado. 

Seguimos sin salir ubicados en el mapa por lo que entiendo que los huéspedes potenciales no pueden encontrar este apartamento, y por ende no obtenemos reservas.

 

Me he puesto en contacto con el servicio técnico de la plataforma, pero aún no he obtenido respuesta.

 

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

 

Gracias de antemano.

1 Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Oscar1129,

 

He buscado tu guesthouse y sí la encuentro en el mapa 👍🏼

 

IMG_6258.jpeg


Sigue manteniendo el anuncio vivo, lo estás haciendo muy bien.

 

👉🏼Activa el Tour fotográfico, asigna cada foto al espacio que corresponde (salón , habitación, baño…) y añade al pie de cada foto información.

 

👉🏼Actualiza precios en el calendario siempre que tengas un rato. Funcionan muy bien las promociones, selecciona fechas aquí y allá y elige un porcentaje  de descuento. Según la promoción que pongas, puede salir hasta en un mailing de recomendaciones. Verás todas las opciones en el apartado de Promociones (Calendario>Precio>Promociones). 

Saludos,

Elena

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Oscar1129,

 

He buscado tu guesthouse y sí la encuentro en el mapa 👍🏼

 

IMG_6258.jpeg


Sigue manteniendo el anuncio vivo, lo estás haciendo muy bien.

 

👉🏼Activa el Tour fotográfico, asigna cada foto al espacio que corresponde (salón , habitación, baño…) y añade al pie de cada foto información.

 

👉🏼Actualiza precios en el calendario siempre que tengas un rato. Funcionan muy bien las promociones, selecciona fechas aquí y allá y elige un porcentaje  de descuento. Según la promoción que pongas, puede salir hasta en un mailing de recomendaciones. Verás todas las opciones en el apartado de Promociones (Calendario>Precio>Promociones). 

Saludos,

Elena

@Elena487 Gracias por los consejos, Elena. 
Es curioso que hayas podido encontrar el anuncio, yo lo he intentado desde 3 dispositivos diferentes (entre familia y amigos) y en solo un caso he podido encontrarlo, gracias a que hice mucho zoom en el mapa. 

Pero si tu has podido verlo sin problema me quedo un poco más tranquilo.
Gracias!

De nada @Oscar1129 !

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia