Nueva actualización Airbnb - Fotos

¡Resuelto!
Vanessa2144
Level 1
Medellín, Colombia

Nueva actualización Airbnb - Fotos

Hola a todos, soy Súper Host y tengo las recientes actualizaciones de Airbnb, el detalle es que no logro modificar desde mi teléfono las fotos de una manera consecutiva, es decir… No puedo agrupar o desagrupar, tampoco puedo elegir la foto principal.  

quizás me falta buscar mas, pero realmente lo he intentado. 

alguna recomendación ? Especialmente para cambiar la foto principal. 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Vanessa2144, con el nuevo formato y, desde el celular, hay que seguir varios pasos para agrupar por habitación/espacio cada foto.

 

Para la foto de portada = Abre tu anuncio + Recorrido Fotográfico + Todas las fotos (recuadro en la parte superior) + Foto que quieres mover + Establecer como foto de portada.

 

Para agruparlas = Abres tu anuncio + Recorrido Fotográfico + Administra las fotos 

En cada foto aparecerá el espacio designado, sala, recámara, cocina, etc. Si alguna está en lugar equivocado solo la seleccionas y podrás ver Mover y/o eliminar (ícono basura). Al seleccionar mover te dará las opciones para trasladarla.

 

Desde la web en un ordenador puedes "arrastrar" cualquier foto para ponerla en el lugar que prefieras, solo que así NO quedarán agrupadas por habitaciones/espacios para que el huésped potencial pueda apreciar la novedad del ❇️recorrido fotográfico❇️

 

Saludos!

Gloria

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

14 Respuestas 14
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Vanessa2144 , te recomiendo mas bien hacerlo desde la aplicación web.

Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Vanessa2144, como lo menciona Juan ¿Has intentado desde el computador? ¿Lo lograste hacer por allí?

 

Te comparto también este articulo de Airbnb donde se brinda información sobre como re organizar las fotos: https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/how-to-organize-listing-photos-into-a-home-tour-456

 

Cuéntanos por favor si lo logras y un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Vanessa2144, con el nuevo formato y, desde el celular, hay que seguir varios pasos para agrupar por habitación/espacio cada foto.

 

Para la foto de portada = Abre tu anuncio + Recorrido Fotográfico + Todas las fotos (recuadro en la parte superior) + Foto que quieres mover + Establecer como foto de portada.

 

Para agruparlas = Abres tu anuncio + Recorrido Fotográfico + Administra las fotos 

En cada foto aparecerá el espacio designado, sala, recámara, cocina, etc. Si alguna está en lugar equivocado solo la seleccionas y podrás ver Mover y/o eliminar (ícono basura). Al seleccionar mover te dará las opciones para trasladarla.

 

Desde la web en un ordenador puedes "arrastrar" cualquier foto para ponerla en el lugar que prefieras, solo que así NO quedarán agrupadas por habitaciones/espacios para que el huésped potencial pueda apreciar la novedad del ❇️recorrido fotográfico❇️

 

Saludos!

Gloria

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gloria342 , en la comunidad en portugués hay algunos comentarios de que fue un poco difícil de reagrupar las imágenes una vez que ha seleccionado el recorrido fotográfico.
¿Cómo ha sido para ti la experiencia hasta ahora?

 

 

@Vanessa2144  cuéntanos cómo te ha ido y si has conseguido reagrupar las fotos con la nueva herramienta 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura, como todo lo nuevo, hay que aprender y practicar, en esas estoy y sigo descubriendo las funciones, lo difícil es desprogramar la mente de lo que ya manejábamos con fluidez resistiéndonos al cambio.

 

Por eso la plataforma puso el recuadro de advertencia 🤣😂😅

 

"Una vez que aceptes las nuevas funciones NO podrás regresar a la versión anterior"

 

Y vaya que al principio casi me arrepiento de haber aceptado!! Igual que los cambios pasados del CC, no parece ser más sencillo, muchos clicks para llegar a donde necesito, me marea y desespera 😳.

 

Mirándolo por el lado positivo seremos masters en poco tiempo después de este inicio medio atropellado...

 

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Con todo lo que es nuevo, seguramente es sólo una cuestión de tiempo para familiarizarse con las nuevas herramientas ... pero lo que he oído es que una vez que las imágenes se barajan hay que hacer clic en uno por uno para moverlos a donde quieres .... o hay una manera de evitar eso @Gloria342 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura No se puede evitar, al menos yo no he encontrado otra forma. 

 

La AI las ordena por calidad de la foto (creo) 🤔 a mi no me agradó la presentación automática y ahí me tienes otra vez cambiándolas. 

 

Así es, solo se puede "arrastrar" una por una para acomodarlas.

 

También las puedes ordenar por habitación - espacio igual una por una. 

 

El recorrido fotográfico las agrupa para que pueda apreciarse mejor cada lugar del alojamiento. 

 

Claro! Suponiendo que el interesado entre al apartado 🤭

 

Saludos! 

Gloria 

 

 

@Goria3412 ¡Qué bueno que compartes tu experiencia! Airbnb siempre está buscando mejorar sus servicios con la ayuda de la tecnología.

A veces puede ser un poco incómodo ser parte de los experimentos, pero también es una oportunidad de aprender y de dar tu opinión.

No hay que preocuparnos, pronto nos acostumbrarás a las nuevas funciones y verás que son muy útiles.

La inteligencia artificial es una herramienta poderosa que puede facilitar muchas cosas, pero también depende de la calidad de los datos que se le proporcionan.

Saludos

ZL

@Gloria342 Hola a todos , voy a tomar nota aunque mi problema , es otro

ahora mi anuncio es un caos , Primero el nombre del anunció aparece con KKK Al final. Aparecen títulos que no existen o no coinciden con las fotos. 

Esos títulos no los puedo quitar por ejemplo aparece cocina amplia compartida si es correcto. luego otro titulo cocina pequeña compartida aparece en foto que no tiene nada que ver con la cocina y dos veces. elimine una foto sin embargo los títulos no se pueden adaptar .

Alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.

A quitar la KKK del nombre de mi anuncio Y a quitar los títulos que no van.

muchas gracias de antemano

saludos desde la ciudad de México.

 

 

ZL

Hola @Lucia394

 

Entré a tus anuncios y todo está bien, títulos y las descripciones que tienes en algunas fotos son correctos. 

 

¿Será que tu lo estás viendo con traducción activada?

 

El traductor de Airbnb es un tanto deficiente.

 

Saludos!

Gloria 

@Gloria342 Quiero agradecerte el tiempo que dedicaste en ver mi anuncio . Te confieso que estuve un rato fuera de la CC por cambios de mi e-mail.

Así que retome este asunto siempre he reconocido mis errores y aprendidos de ellos. 

Estaba primero viendo la pagina donde tengo mi anuncio guardado en favoritos en la modalidad de huésped! El titulo esta mal yo se lo puse cometí una distracción. lo de las fotos una persona del soporto me lo corrigió.

voy a imprimir los cambios estudiarlos y hacerlos creo que es lo más sensato.

Te envió a ti y a toda la comunidad un fuerte abrazo 

ZL

😊 Te deseo lo mejor @Lucia394 

@Lucia394 

Screenshot_20231201_090746_com.huawei.browser_edit_1030079478775179.jpg

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia