Nuevos huespedes.

¡Resuelto!
Javier1827
Level 3
Montevideo, Uruguay

Nuevos huespedes.

Hola a todos. Por acá javier. Estoy empezando en esto de emprender con mi alojamiento en airbnb. Tengo 2 apartamentos container en canelones uruguay. No he recibido huespedes aún. Hace un mes empezamos. Tal vez todavia no empezaron a reservar. 

Necesito consejos para poder conseguir clientes. Gracias

1 Mejor Respuesta
Paula2421
Level 3
Montevideo Department, Uruguay

Hola Javier, sirve mucho seguir las recomendaciones de la plataforma, por ejemplo ofrecer una oferta especial para las 3 primeras reservaciones. Luego como dijeron tener un precio bajo hasta tener tus 5 primeras reseñas. Todo lo que nos sugería la plataforma lo aplicamos (descuento semanal, descuento mensual, etc.). Luego que tenes las 5 reseñas ya podés ir modificando un poco las cosas. Fotos fundamental y una buena guía de que hacer por allí. Mucha suerte!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

16 Respuestas 16
Octavio31
Level 2
México D.F., Mexico

Puedes revisar la competencia con respecto a precios, así como poner dentro de tu página que lugares se pueden visitar, entre otras cosas 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Octavio31 , muchas gracias por compartir estos consejos @Javier1827  con el fin de impulsar las reservas en sus anuncios ... cuando dices de revisar la competencia por los precios, ¿te refieres a los anuncios cercanos en la región?


También estoy etiquetando a algunos anfitriones muy expertos o nuevos en la plataforma, de diferentes países que tendrán mucha experiencia para compartir contigo @Javier1827 :

 

@Silvia2560 , @MeryRous0 , @Joselito10 , @Rod2089 , @Claudia-Maria9 , @Christian3595 , @Florencia258 , @Ramón-Guillermo0 , @Pablo1701 , @Paula2421 , @Jenny1621 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade