¿Ofreces alojamiento durante todo el año?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Ofreces alojamiento durante todo el año?

alojamiento, calendario - Airbnb Centro de la Comunidad .jpg

 

Hola a todos, 

 

Las vacaciones de mitad de año o verano están próximas a iniciar en varios de nuestros países y esto hace que la visita de huéspedes se incremente. Así mismo, muchos de nosotros, decidimos tomar un tiempo para viajar a visitar nuestra familia, tomar algunos días libres del trabajo o simplemente descansar en casa. 🥥

 

Es por esto que quisiera preguntarles: ¿Su calendario se encuentra activo todo el año?  ¿En qué ocasiones deciden cerrarlo?

 

Deja tu opinión en los comentarios y descubramos juntos como otros anfitriones manejan su calendario, quizás algunos decidan contar con un coanfitrión sólo en momentos específicos del año.

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

47 Respuestas 47
Ramón-Guillermo0
Level 2
Monagrillo, Panama

En este momento sólo tengo una casa para alquilar todo el año, que es la casa de David, Chiriquí. Saludos...

Yo me estoy tomando fines de semana largos con feriados y en verano tengo cerrado enero y febrero hasta decidir mis vacaciones

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carla1479 , que linda foto de perfil tienes con tu familia 🙂
¿Gestionas tu misma la propiedad o tienes a alguien que te apoye en esa función? Me imagino que debe ser más difícil durante las vacaciones de verano cuando sus hijos están en el receso escolar.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ramón-Guillermo0, que raro que el nombre de la ciudad se llame David, por un momento pensé que hablabas de la casa de alguien famoso 😅

¿Vives cerca de la casa para poder gestionarla o tienes un coanfitrión que lo hace por ti?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Tengo una coanfitriona que lo hace por mí...

Gabriel4285
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Normalmente los tengo abiertos todo el año, pero con ventana de antelación de 6 meses

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriel4285 , ¿y qué pasa si por alguna razón no puedes estar presente durante el check in o el check out? ¿Cierras tu calendario si te tomas un periodo de descanso?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gabriel4285
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Todos mis registros son autònomos, les dejo un lockbox y les doy la clave, en más de 300 reservas que llevo creo estuve presente en 3 check ins y eso fue por casualidad.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriel4285 , ¡qué maravilla que hayas conseguido automatizar todos los registros! ¿Y los huéspedes nunca necesitaron que estuvieras presente en el check in o en el check out, por ejemplo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alfredo534
Level 2
Las Condes, Chile

Mi calendario está abierto todo el año.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alfredo534 bienvenido a nuestra Comunidad,

 

Pues te cuento que tuve el privilegio de vivir en Chile por un año y me quede en varios lugares pero el que mas recuerdo es Vitacúra, este es cerca a Las Condes ¿no es así?, estudié en la UDD y recuerdo ver la Cordillera de los Andes nevada desde varias partes de Santiago, ¿En tu alojamiento se alcanza a ver? ¿Cuál es la época en la que recibes mas visitantes?

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gonzalo363
Level 2
Madrid, Spain

Hola Paula,

nosotros hemos bloqueado dos semanas para nuestras vacaciones y dos fines de semana que viajamos por boda.

saludos,

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Gonzalo363 es un gusto tenerte en nuestra Comunidad,

 

Si entiendo aveces el sentimiento de querer irse tranquilo a tomar unas buenas vacaciones y no preocuparte por logísticas externas, Normalmente cierras tu calendario ¿Para mitad o finales de año? Me imagino que una variable importante es la demanda de la época.

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Saludos Paula.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia