¿Ofreces habitación privada en tu alojamiento?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Ofreces habitación privada en tu alojamiento?

Habitación privada - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

Dada la situación actual, más personas buscan viajar sin gastar demasiado dinero. Adicionalmente, luego del periodo de pandemia, todos tenemos ganas de volver a conectarnos con otras personas y vivir experiencias auténticas. 🗺

 

Es por esto que ofrecer una habitación en nuestro alojamiento, además de generarnos un ingreso extra, nos permite conectar con personas de diferentes culturas y aprender así los unos de los otros.

 

Entonces, ¿Ofreces habitación privada en tu alojamiento? En caso de tener una respuesta afirmativa ¿Qué te motivó a ofrecer esta opción?

En caso que no lo hagas, sería genial que nos compartieras ¿Por qué no ofreces esta opción?

 

Me encantaría leerlos 🙂

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

79 Respuestas 79

Hola! No ofrezco habitaciones privadas, porque no es posible, ya que deberían compartir cocina, comedor y baño y todo el mundo no está dispuesto a hacerlo. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raquel844 , ¿entonces ofreces un espacio separado sólo para los huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, ofrezco una casa entera para huéspedes. No sé si has llegado a ver mi anuncio, es una casa en planta baja con tres habitaciones, un aseo, cocina comedor y un patio.

Si que la he alquilado para solo una persona, una habitación y el resto de la casa.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raquel844 , he echado un vistazo a tu anuncio y tiene una pinta buenísima. Me gusta especialmente que hayas añadido el tour fotográfico para que cada área esté debidamente designada.

¿Así que hubo veces que la casa fue reservada por una sola persona? ¿Dejaste cerradas las otras dos habitaciones?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, pues sí. Las cierro para que no se ensucien. También hay personas que te dicen que son cuatro, por ejemplo y luego vienen uno o dos más, entonces pevitas situaciones incómodas.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia