Opción buena reputación del huésped

¡Resuelto!
Flor3303
Level 3
Lima, Peru

Opción buena reputación del huésped

Estaba como requisito en los alquileres automáticos ¿se han dado cuenta que ya no está en la nueva plataforma de Noviembre 2023?

Si está en algún lado, por favor, si alguien me lo pueda hacer ver, para mayor seguridad no acepto huéspedes de baja reputación en todos mis anuncios, pero sólo en uno para poder concentrarme en ese ante cualquier eventualidad.

Quedo atenta, 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Lo encuentras en la configuración para reserva inmediata @Flor3303 

Screenshot_20231207_213146_com.huawei.browser_edit_1258710962484369.jpg

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Lo encuentras en la configuración para reserva inmediata @Flor3303 

Screenshot_20231207_213146_com.huawei.browser_edit_1258710962484369.jpg

Saludos!

Gloria

Gracias por mostrármelo, sí lo llegué a encontrar,

 

pero por otro lado también se puede ver requisitos a los huéspedes, y allí no había esa opción, y eso me confundió.

 

Les deseo a todos buenas reservas sin laberintos en estos días bonitos,

y buenos momentos en familia,

 

¡Feliz Navidad!  🙂

😊 Es grato aportar @Flor3303

 

Una aclaración que me parece pertinente para todos los anfitriones:

 

"Sin incidentes ni evaluaciones negativas" 

 

Un huésped que haya hecho uno o más viajes "SIN" tener evaluaciones ni calificación de algún anfitrión podrá usar la  reserva automática.

 

Con frecuencia leo comentarios: "tuve problemas con ese huésped pero preferí no evaluar"

 

Evaluación pública: Todo bien, huésped recomendado y aquí nos enteramos de los conflictos generados, denuncias e inconformidades 🤔.

 

En consecuencia recibimos sin ningún filtro o "advertencia" algunas reservas sin saber nada, confiando en el sistema.

 

Estos huéspedes seguirán rompiendo reglas y políticas a su paso por nuestros alojamientos 😒

 

¡Felices Fiestas!

Gloria 

Interesante, es cierto.  

 

Cuando tengo consultas o un huésped que no tiene referencias de los anfitriones anteriores le pregunto:

 

- Veo que no tienes reseñas de los anfitriones anteriores, y nos interesa saber ¿me podrías contar qué inconvenientes tuviste con el anfitrión anterior? 

 

Siempre recibo respuesta, afortunadamente. Entonces ya sé que con estos huéspedes hay que esforzarse un poquito.  

 

Como ellos se identifican con documento de identidad, eso les ayuda a esforzarse en ser buenos.  

"Todos (huéspedes y sus visitas) presentarán foto simple del documento de identidad, pasaporte o DNI antes de ingresar a nuestra casa". Ya que el que nada esconde, nada teme.

 

En una ocasión, unos huéspedes que tuvieron un viaje sin reseña, un poco malcriados me estuvieron exigiendo cosas, pienso que algún problema estarán atravesando, pero yo no me molesté simplemente tuve paciencia, y resolví sus pedidos ya que si está en mis manos dar un poco más, no hay problema para mi, eso sí les comento que el servicio está fuera del anuncio y se debería cobrar, pero que cuando se puede ayudar lo hacemos. Se despidieron muy contentos y me ofrecieron la mejor evaluación pero hasta ahora no tengo noticias. Es cierto que no me trataron bien al comienzo, pero luego rectificaron. Ojalá sigan mejorando.

 

 

 

 

  

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Flor3303 me alegra ver que los aportes de nuestra querida @Gloria342 te han sido de ayuda. Viendo que eres una anfitriona muy activa en nuestra comunidad quería solo dejarte un tip, para que otros anfitriones reciban notificación de tu mensaje debes etiquetarlos usando el símbolo de @ y en el menú desplegable escoges su usuario.

 

Un especial saludo y espero seguir leyendo tus valiosos aportes en nuestra comunidad.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia