PROBLEMAS CON LA APLICACIÓN DE AIRBNB

PROBLEMAS CON LA APLICACIÓN DE AIRBNB

Buenas tardes,

 

Llevo varios años trabajando con Airbnb, para gestionar una casa en propiedad y para ayudar como co-anfitriona a mi madre y a una amiga, todo iba por muy bien por lo que me animé a hacerme un perfil de “gestor local” para poder ayudar a otros anfitriones.

 

Recibí muy pocas solicitudes por lo que decidí borrar mi perfil, pero desde que se dio de baja mi perfil en la plataforma de "anfitriones experimentados" (o gestor local, no recuerdo el termino exacto) tengo un problema con la plataforma de Airbnb, no me permite ser co-anfitriona de otros anuncios como antes, me indica un error que dice: "Los miembros de equipos no pueden ser co-anfitriones", pero yo ya no soy miembro de ningún equipo, mi perfil es de anfitriona particular e incluso ya no tengo activadas las opciones para anfitriones profesionales, por favor, necesito ayudar a mi madre y a su amiga con sus anuncios y necesito poder solucionarlo, es muy frustrante tener que cambiar de perfil todo el tiempo.

 

He llamado varias veces al centro de ayuda de anfitriones, enviado varios correos a cohosts @ airbnb.com y también he escrito a la chica que en su momento me ayudó con mi perfil de gestor local, pero nadie me da ningún tipo de respuesta ni solución al problema….

 

¿Sabéis que más puedo hacer?

 

Muchas gracias por vuestra atención.

¡Saludos!

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia