Persona con disponibilidad horaria para recibir huéspedes

Rodrigo1432
Level 1
Montevideo, Uruguay

Persona con disponibilidad horaria para recibir huéspedes

Persona con disponibilidad horaria para recibir huéspedes y encargarse de preparar las habitaciones y dar una repasada de limpieza 

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rodrigo1432 , bienvenido a este foro de anfitriones de Airbnb 😉

 

No estoy segura de si tu mensaje llegó por completo, ¿estás buscando a alguien que trabaje para ti como coanfitrión?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Como estás Laura, espero que muy bien.

Tengo un apartamento con 2 habitaciones disponibles para alquilar, estaría buscando a alguien que pudiera ocuparse de gestionar preparar las habitaciones y los baños puntualmente los días que haya una entrada y una salida en el mismo día y que yo no lo pueda hacer por estar dentro de mi horario laboral.

 

Seria un coanfitrión si para algunas ocasiones, estaría interesada? cual sería tu comisión?

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

@Rodrigo1432 

 

Buenas tardes, 

 

Primero creo que seria bueno indiques donde se encuentra tu hospedaje para ver si hay personas interesadas.

En segundo lugar lo que ofreces no es muy atractivo. Soy administrador de propiedades en buenos aires y la realidad es que si no hay una gestion completa no es interesante ya que los ingresos son muy pocos.

Por el detalle que das creo que deberias buscar a alguna persona que conozcas que tenga tiempo libre y quiera hacer unos pesos extras de cuanto en tanto.

Te recomiendo probar con personas que se dedican a hacer delivery tipo rappi y pedidos ya que suelen ser personas con disponibilidad horaria que se manejan con ligeresa para poder hacerlo en esporadicas ocasiones.

 

Saludos!

Luis

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia