Posible alquier

Posible alquier

Hola buenas mira estoy q gestiono un alquiler pero me dicen que me meta en esta página nose como hacer si alguien me podría ayudar oh me podría decir si es una estafa 

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Noel833 , en primer lugar, me gustaría saludarte y darte la bienvenida al Centro de la Comunidad, un foro para anfitriones de Airbnb 😊

 

Aquí encuentras un montón de hilos y conversaciones entre anfitriones sobre todos los temas relacionados con la hospitalidad que seguro te pueden ser útiles para tu jornada como anfitrión.


¿Hace cuánto tiempo que eres anfitrión?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Noel833, no se entiende bien a que te refieres,si estás tratando de alquilar una propiedad en la plataforma, en un anuncio particular, si quieres ser anfitrión etc.

 

Te dejo el siguiente link:

 

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/POSIBLE-ESTAFA/m-p/586254#M34120

 

Tipo de estafa para los que desean alquilar sin seguir las reglas de Airbnb 😟

 

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Buen punto que has planteado @Gloria342 , pensaba que como decía que gestionaba un alquiler pensaba que @Noel833  quería convertirse en anfitrión.... ¡a ver si vuelve a contestarnos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias @Laura, esperemos que @Noel833 especifique la situación para tratar de ayudar. 🙌

 

Veremos si funciona otra vez mi intuición 😊

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia