Problemas con la Duración del viaje personalizada

¡Resuelto!
Susana764
Level 2
Madrid, Spain

Problemas con la Duración del viaje personalizada

Hola a todos,

 

Me estoy volviendo loco porque no consigo liberar las fechas que quiero y es porque ha desparecido la opción del calendario de Duración del viaje personalizada por lo que no la puedo cambiar.
Por telf en Airbnb están a por uvas y no aben darme una respuesta. Lo más que hacen es decirme que escriba al departamento x, es decir, desentenderse del problema.
Alguien sabe algo de esto?

Saludos desde Marbella

1 Mejor Respuesta

Hola Paula y todos.

El asunto era un fallo informático resuelto por fin por los técnicos de Airbnb.

gracias

Ver la mejor respuesta en la publicación original

12 Respuestas 12
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Susana764 , disculpa, pero no entiendo bien tu asunto. ¿Tienes algunos días bloqueados y quieres desbloquearlos? ¿Dices que no puedes hacerlo desde el calendario? Por favor aclara para poder ayudarte.

Saludos,

Juan

Hola Juan, encantado muchas gracias.

 

Sí, se me bloquean fechas cuando el hueco para reservar es menor a 7 días ya que tenía una duración estacional del viaje para esos meses.

Con la nueva actualización ha desaparecido esa opción en el calendario y no los puedo eliminar ni creando una duración personalizada nueva 

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Susana764, yo lo estoy haciendo desde Menú>Anuncio>Precio y Disponibilidad >Duración del viaje > Duración del viaje personalizado.

 

Ahí seleccionas rangos de fechas y les das la duración de viaje que quieras.Guardas. Se te van guardando todas las que vayas configurando. 

 

Ahora desde el calendario, tan solo deja eliminar las personalizaciones de duración.

 

Saludos,

Elena

Hola Elena, muchas gracias.

El problema es que no me aparece ninguna opción para eliminar la duración personalizada que tenía.

Si creó una duración nueva por donde tú dices tampoco lo desbloquea.

 

Utilizando el calendario como anfitrión me aparecen disponibles pero no cuando un huésped intenta reservar.

 

Airbnb ha contestado que es un fallo con la actualización que están intentando arreglar. En estas fechas!!

Un desastre

@Susana764 te cuento, para eliminarlas ve a Calendario y busca un icono de “ajustes”

IMG_4840.jpeg

 En opciones de disponibilidad, verás duración de la estancia y ahí puedes eliminar las que necesites. 

Avísame si no lo encuentras, creo que así te va a funcionar, pero escríbenos si no te funciona 👍🏼

Gracias de nuevo!

El problema es que no aparece ninguna estancia personalizada por eso no las puedo eliminar.

Sin embargo, el calendario de los huéspedes funciona como si las tuviese

@Susana764, así desde fuera puedo ver que las villas de Marbella tienen 7 noches y los demás anuncios 3 noches mínimas. Es un poco complicado verlo desde fuera como huésped, soporte es la opción para resolver estas cosas, pero si quieres especificar algún rango de fechas de un anuncio en concreto, puedo tratar de ver desde fuera qué podría ser y si veo alguna solución.

Gracias Elena, te paso el enlace. Lo vas a ver más claro en las fechas libres de agosto donde verás que no te deja reservar menos de 7 días.

Saludos

 

https://abnb.me/SRP7vdD4XAb

Ok perfecto. Te escribo por privado para no extender el hilo 😜

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Estimada @Elena487 , mil gracias por esta gran ayuda que haz prestado a @Susana764,. Yo estoy muy curiosa de saber si lo lograron resolver y como hicieron, si nos dejan un mensajito acá resumen para que otros anfitriones tengan idea sería genial.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula y todos.

El asunto era un fallo informático resuelto por fin por los técnicos de Airbnb.

gracias

Al fin, menos mal!! 🙌🏼 @Susana764 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia