¿Que recomendaciones tienen pará mejorar mí anunció y el alcancé ?

Mateo130
Level 2
San Isidro, Argentina

¿Que recomendaciones tienen pará mejorar mí anunció y el alcancé ?

Hola buenas noches, soy nuevo en Airbnb, hacé menos de 1 mes comencé a utilizar la plataforma, y quisiera saber, si hay algo que pueda mejorar en mi anuncio o en él alojamiento. En 15 días aproximadamente tuve 2 huéspedes que me evaluaron con 5 estrellas ambos,alcanzó a 256 personas de las cuáles, 5 fueron reservas concretadas, (1,9%). ¿Son buenos números o hay que mejorar algo?

 

Desde ya muchas gracias a todos!

PD: el anuncio es "Departamento Terrazas del Río Tigre, vista al Río". Un departamento en Buenos Aires, partido Tigre.

 

👉Link del anuncio: https://www.airbnb.ca/rooms/1066861152817241563 

7 Respuestas 7
Mateo130
Level 2
San Isidro, Argentina

.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mateo130, un especial saludo y gracias por publicar en nuestra comunidad 😊

 

He agregado el link de tu anuncio a tu mensaje para que sea más fácil para nuestros anfitriones dar su opinión.

 

Querid@s @Cynthia1201@Florencia258@Candela58@Gastón45 y @Carolina2036 ¿Les gustaría brindar su opinión sobre el anuncio de Mateo?

 

Un saludo y muchos éxitos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Mateo130 !!

Hola @Paula  ❤️🫶❤️ @Laura 

 

A mí entender, hace un mes que sos anfitrion y tenes 6 calificaciones de 5 estrellas…

Sin duda alguna comenzaste muy bien🙌 y continuás haciende un excelente trabajo…

 

No deberías preocuparte xq vas bien…

 

En cuanto al anuncio, te recomiendo que ordenes las fotos y pongas en orimer lugar las de la vista del balcón, para mí es lo mas atractivo…

 

Quitaría las de 1er plano de los electrodomesticos… Poné una fotos de la cocina con esos electros pero no tan puntual de : la licuador, la heladera, el lavarropas…

 

en el Titulo incluiría que “incluye cochera ó c/Cochera”. Tener cochera recontrasuma!!

 

Hacé el test de vemocidad del WiFi oara que aparezca en tu anuncio..

 

Y esto es si podes, dale “algo de calide” a tu espacio… Puede ser dandole un toque de colorcon almohadones, mantas, toques en la Deco, etc…

 

Por lo demás, a mi entender, está más que bien!!

 

Te deseo muchísimo éxito!!!🫶💪💪🍀 Saludos!!

 

CANDE❤️

Que buena respuesta y mirada! Saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Excelente punto de vista ¿verdad @Carolina2036 ?

@Candela58  es una anfitriona increíble y estupenda con sus consejos y sugerencias sobre cómo mejorar el anuncio: ....suerte que la tenemos de tenerla con nosotros 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias @Candela58 , voy a tener en cuenta tus buenos consejos. Saludos

Mateo

Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

Hola @Mateo130 y @Paula!!! Antes que nada felicitarte !!!  👏👏 Estuve leyendo los comentarios de los huéspedes y en poco tiempo lograste muchas reservas y lo importante es que las personas que hospedaste estuvieron a gusto y según mi opinión es lo más valioso!!! 

 

En cuanto a sugerencias coincido con @Candela58, las fotos de los electrodomésticos en primer plano pienso que no son necesarias porque ya lo detallaste en la descripción de tu anuncio.

Podrías sumar alguna que otra planta que siempre son muy bien recibidas y armonizan con el lugar y su energía! 

 

Y fundamental esto de que el garaje está incluido sin costo extra. 

 

Ropa blanca incluye? La tv es por cable? Algún servicio de streaming?

Recibis mascotas? Niños? 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia