¿Que recomendaciones tienen pará mejorar mí anunció y el alcancé ?

Mateo130
Level 2
San Isidro, Argentina

¿Que recomendaciones tienen pará mejorar mí anunció y el alcancé ?

Hola buenas noches, soy nuevo en Airbnb, hacé menos de 1 mes comencé a utilizar la plataforma, y quisiera saber, si hay algo que pueda mejorar en mi anuncio o en él alojamiento. En 15 días aproximadamente tuve 2 huéspedes que me evaluaron con 5 estrellas ambos,alcanzó a 256 personas de las cuáles, 5 fueron reservas concretadas, (1,9%). ¿Son buenos números o hay que mejorar algo?

 

Desde ya muchas gracias a todos!

PD: el anuncio es "Departamento Terrazas del Río Tigre, vista al Río". Un departamento en Buenos Aires, partido Tigre.

 

👉Link del anuncio: https://www.airbnb.ca/rooms/1066861152817241563 

7 Respuestas 7
Mateo130
Level 2
San Isidro, Argentina

.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mateo130, un especial saludo y gracias por publicar en nuestra comunidad 😊

 

He agregado el link de tu anuncio a tu mensaje para que sea más fácil para nuestros anfitriones dar su opinión.

 

Querid@s @Cynthia1201@Florencia258@Candela58@Gastón45 y @Carolina2036 ¿Les gustaría brindar su opinión sobre el anuncio de Mateo?

 

Un saludo y muchos éxitos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Mateo130 !!

Hola @Paula  ❤️🫶❤️ @Laura 

 

A mí entender, hace un mes que sos anfitrion y tenes 6 calificaciones de 5 estrellas…

Sin duda alguna comenzaste muy bien🙌 y continuás haciende un excelente trabajo…

 

No deberías preocuparte xq vas bien…

 

En cuanto al anuncio, te recomiendo que ordenes las fotos y pongas en orimer lugar las de la vista del balcón, para mí es lo mas atractivo…

 

Quitaría las de 1er plano de los electrodomesticos… Poné una fotos de la cocina con esos electros pero no tan puntual de : la licuador, la heladera, el lavarropas…