SUSPENSION DE ANUNCIO

¡Resuelto!
Joaquín52
Level 2
Seville, Spain

SUSPENSION DE ANUNCIO

Buenas tardes, debido a una injusta valoración Airbnb ha suspendido mi anuncio sin darme explicaciones. ¿Alguien ha denunciado a Airbnb? ¿Cuál es el procedimiento a seguir? Gracias.

1 Mejor Respuesta

Hola! Me llamaron de un día para otro y me habilitaron los anuncios sin darme más explicaciones. Me llamó una chica con una traductora. Gracias por todo amigos

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Buenas tardes @Joaquín52, el equipo de seguridad y confianza se pondrá en contacto contigo para darte indicaciones y/o reactivarán tus anuncios en pocos días al terminar la investigación (si todo está bien).

 

Las denuncias de seguridad, faltas a la privacidad, promedio de bajas calificaciones, etc. detonan este procedimiento - Estándar Airbnb -

 

ALGUIEN HA DENUNCIADO A AIRBNB? = Todos los usuarios de la plataforma aceptamos sus Términos de Servicio para poder hacer uso de ella.

 

Ánimo y Paciencia! 

Gloria 

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Joaquín52 , te toca tener paciencia... Supongo que habrás tenido algún incidente recientemente con un huésped. Algo que recuerdes?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Joaquín52 estoy entrando a tu perfil y veo dos anuncios publicados, esto quiere decir que ¿Ya se solucionó tu situación? Te dejo una foto del anuncio que veo

 

Screenshot 2023-07-27 at 2.57.37 PM.png

 

Cuéntanos y un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola! Me llamaron de un día para otro y me habilitaron los anuncios sin darme más explicaciones. Me llamó una chica con una traductora. Gracias por todo amigos

😊  Es grato aportar @Joaquín52, menos mal que se solucionó pronto!

Maria-Del-Rocio4
Level 2
Túxpam de Rodríguez Cano, Mexico

Me ha pasado hoy lo mismo me han suspendido sin preguntar ni avisar, no sé la causa ya que no he faltado a las reglas y si hace dos meses califique un huésped que me dejo sabanas y edredones manchados así como basura por toda la habitación, una persona muy desordenada y descuidada y me escribió hace poco de forma hostil, no había denunciado su mensaje pero después de la suspensión mejor denuncie su mensaje, pero pienso que antes de suspender deben investigar primero, porque sino como va uno a calificar a los huéspedes que no merecen una buena calificación 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia