Saludos buen día

Saludos buen día

SOY NUEVO EN ESTO,  Y QUIERO SABER COMO PUEDO HACER QUE MIS ANUNCIOS SEAN MÁS NOTORIOS Y TENER MI PRIMEROS CLIENTES …? Gracias 

 

Link de alojamiento: https://www.airbnb.com/rooms/1040022849461852444 

8 Respuestas 8
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Buenos días @Joel1380 , para que tu anuncio sea notorio debes ir recibiendo buenas calificaciones, y ofrecer buenos precios. Con respecto a lo primero, es hacer tu labor de anfitrión con dedicación y cariño, y muy buena comunicación con los huéspedes. Con respecto al precio, puedes hacer un ejercicio muy sencillo: explora en el mapa de alojamientos, entrando por la vista previa, los precios de los alojamientos vecinos para diferentes números de huéspedes. Así te das cuenta qué tan atractivo es tu precio. Mira también si te favorece mejor cobrar por huésped adicional a partir de cierto número de huéspedes, que en este momento veo que cobras igual por uno que por el total, que también es una práctica en algunos anfitriones. Como complemento, mira si incluyes buenas fotos, no solo del interior, sino del exterior y alrededores.
Saludos,

Juan

Mil gracias Juan veré cómo puedo hacer eso , no soy muy practico con esta app … 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Joel1380, que maravilla ver que ya has recibido los valiosos consejos de nuestro querido @Juan306.

 

Estoy etiquetando acá a algunos anfitriones mas para que nos ayuden con sus sugerencias: @Ricardo1511 @Miguel2265 @Silvia2560 @Xabier18 @Miriam893 @Czarina8 @Mariano305 @Candela58 

 

Un especial saludo y muchos éxitos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Saludos y gracias por un tan calida bienvenida 

Lo que no veas cómo hacer @Joel1380 , pregúntanos por acá, que para eso hacemos parte de esta comunidad Airbnb.

Saludos,

Juan

Le agradezco @Juan306 y a todo por el gran apoyo 

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Joel1380 !! 
Como bos compartiste el enlace a tu anuncio, me tomé el atrevimiento de mirar como estaba publicado..

Y sin animo de tirarte abajo, lo primero q me llamó la atencion fué el precio…

 

0717A6E6-3D46-41C3-B8E9-C2F2C37694CB.jpeg

 

Si bien todos queremos, tenemos aprecio a nuestros espacios y queremos siempre tener una buena ganancia, me pareció un poco exorbitante el precio x dia que le pusiste a tu espacio

 

Te recomiendo veas anuncios similares en tu misma zona y te acoples a ese precio.

El que decide el precio real es el mercado, me explico?

 

En el caso de querer hacer mas atractivo tu anuncio, me enfocaría en las fotos: Ahí si podes usar la imaginacion y crear escenarios atractivos

 

- La foto principal que no sea la del baño

- En la suite, creá una atmosfera mas escenografica, almohadas paradas crean otra sensacion y niveles visuales que dan sensacion de mayor comfort

Muchos almohadones de diferentes formas y alturas

- Tambien podrias crear una escena con la mesa donde se come, bien puesta; con platos, vasos o copas, velitas, mantel o individuales de mesa… “vender” lo que se puede hacer en tu espacio….

- La foto de la vista a la plaza con el arbol de navidad está super bien..!!

 

Pero basicamente, concreto: bajá el precio

No es para siempre, en este momento necesitas calificaciones y reseñas…

Tenes que encontrar tu precio, el del mercado y el que te sirva a vos, pero antes debes ser competitivo para atraer aunq sea a los primero…

 

Espero haber sumado ..!! Saludos y muchisimos exitos!!

 

CANDE❤️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Excelentes consejos (como siempre) querida Cande @Candela58 , muchas gracias....
estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a las fotos y el precio por noche que parece bastante alto.... vamos a preguntar @Joel1380  si estaba al tanto de ello.


@Juan2998  también dio un consejo muy interesante en otro hilo sobre el uso de drones para hacer fotos... puede ser más caro o no ser posible en algunos alojamientos pero si se consigue puede dar muy buena impresión, ¿no crees?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia