Saludos buen día

Saludos buen día

SOY NUEVO EN ESTO,  Y QUIERO SABER COMO PUEDO HACER QUE MIS ANUNCIOS SEAN MÁS NOTORIOS Y TENER MI PRIMEROS CLIENTES …? Gracias 

 

Link de alojamiento: https://www.airbnb.com/rooms/1040022849461852444 

8 Respuestas 8
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Buenos días @Joel1380 , para que tu anuncio sea notorio debes ir recibiendo buenas calificaciones, y ofrecer buenos precios. Con respecto a lo primero, es hacer tu labor de anfitrión con dedicación y cariño, y muy buena comunicación con los huéspedes. Con respecto al precio, puedes hacer un ejercicio muy sencillo: explora en el mapa de alojamientos, entrando por la vista previa, los precios de los alojamientos vecinos para diferentes números de huéspedes. Así te das cuenta qué tan atractivo es tu precio. Mira también si te favorece mejor cobrar por huésped adicional a partir de cierto número de huéspedes, que en este momento veo que cobras igual por uno que por el total, que también es una práctica en algunos anfitriones. Como complemento, mira si incluyes buenas fotos, no solo del interior, sino del exterior y alrededores.
Saludos,

Juan

Mil gracias Juan veré cómo puedo hacer eso , no soy muy practico con esta app … 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Joel1380, que maravilla ver que ya has recibido los valiosos consejos de nuestro querido @Juan306.

 

Estoy etiquetando acá a algunos anfitriones mas para que nos ayuden con sus sugerencias: @Ricardo1511 @Miguel2265 @Silvia2560 @Xabier18 @Miriam893 @Czarina8 @Mariano305 @Candela58 

 

Un especial saludo y muchos éxitos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Saludos y gracias por un tan calida bienvenida 

Lo que no veas cómo hacer @Joel1380 , pregúntanos por acá, que para eso hacemos parte de esta comunidad Airbnb.

Saludos,

Juan

Le agradezco @Juan306 y a todo por el gran apoyo 

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina