Servicio de limpieza

Jose168
Level 1
Seville, Spain

Servicio de limpieza

Buenos dias!

 

Soy nuevo en esta plataforma, residente en España y me gustaria saber una cosa sobre el tema de "Servicio de Limpieza" :

 

Si yo en la tarifa que publico pongo por ejemplo 12€ en concepto de servicio de limpieza......ese importe se me ingresa a mi directamente (anfitrión) o se ingresa a la empresa de limpieza que se encarge de la misma!??.

El servico de limpieza lo tengo que buscar yo o la plataforma AIRbnb se encarga de buscartela o tiene subcontratadas diferentes empresas de limpieza para cubrir ese servicio!??

 

Muchas gracias.

31 Respuestas 31

@Juan306 y cómo debo calificar al huésped que acabo de tener que dejó todo demasiado cochino ? 

@Sofia487: Qué tal si pones en tu evaluación "..dejó todo demasiado cochino"?

Saludos
Michael

Hola @Sofia487 . Lo primero es que revises si le diste a conocer las normas. Para que con los próximos huéspedes procedas de manera preventiva. A mí me sucedió una vez y de verdad que aprendí mucho para cambiar mi descripción, mis normas y mis sugerencias. Lo otro es evaluarlo de manera pedagógica, teniendo en cuenta que debemos motivar a la construcción de una buena comunidad, más consciente y solidaria. Así que hazle ver que debe mejorar por el bien propio y de la comunidad.

Saludos,

Juan

@Juan306  me puedes compartir tus normas para yo ponerlas en mis apartamentos .?


@Juan306  ha escrito:

Hola @Sofia487 . Lo primero es que revises si le diste a conocer las normas. Para que con los próximos huéspedes procedas de manera preventiva. A mí me sucedió una vez y de verdad que aprendí mucho para cambiar mi descripción, mis normas y mis sugerencias. Lo otro es evaluarlo de manera pedagógica, teniendo en cuenta que debemos motivar a la construcción de una buena comunidad, más consciente y solidaria. Así que hazle ver que debe mejorar por el bien propio y de la comunidad.

Saludos,

Juan


@Juan306  puedes compartirme tus normas para yo ponerlas en mis apartamentos ?

Hola @Sofia487 . Si entras a mi anuncio, puedes ver mis normas. Las puedes copiar si quieres, pero revisa que sí apliquen para tu caso, pues como es una casita de campo puedes encontrar diferencias con un alojamiento de ciudad.

Saludos,

Juan

 

Jennifer1360
Level 2
Viña del Mar, Chile

Buenísimonservicio calificado espectacular por clientes 

Jairo52
Level 1
Colombia, Mexico

Saludos cómo puedo convertirme además de host en prestar servicios de aseo a otros hoster..? 

Hola soy nueva en esto, no se ni comoooooo usar estoooooooo, quiero generar limpiando casas pero no se como se haceeee.

 

Kelly544
Level 2
Belleville, NJ

Buenas tardes, Mi nombre es Kelly  soy anfitrión en New Jersey pero a la vez tengo una empresa de limpieza para los que requieran ese servicio para sus espacios pueden contactarme a mi correo[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] Gracias 

hola como puedo agarrar trabajos de limpieza Air BNB soy nueva en esto y la verdad me an salido muchas personas que decen que me pueden ayudar a obtener clientes pero necesito pagarles una cierta cuota yo quisiera aser algo en donde pueda aser flyers oh algo por el estilo que me recomiendas.

La tarifa de limpieza se añade al costo del hospedaje que te pagará el huésped. Después, por tu cuenta podrás contratar a alguien que realice este servicio o puedes realizar la limpieza tú mismo. Yo te recomiendo contratar a una empresa que se dedique a realizar servicio de limpieza específicamente para airbnb.

 

Soy de México y la empresa que me ayuda con esto es de mucha confianza solucionessak.com

Hola @Daniel8400 : Gracias por responerle a Ofelia. Pero creo que ya lo ha resuelto: Su pregunta era del 2019 . Lo puedes ver abajpo del titulo de su post.

Saludos
Michael

Hola, estoy empezando a prestar servicios se limpieza y administración de propiedades AIRBNB. Estoy ubicada en La Coruña, ciudad. Y estoy a sus órdenes para prestarles el servicio. 

Raquel695
Level 1
Alicante, Spain

Buenos días,

Yo ofrezco servicios de limpieza en Orihuela Costa, Torrevieja, Pilar de la Horadada, Torre de la Horadada, Los Alcazares, Cartagena y La Manga. Buen precio y profesionalidad, disponemos de máquina de ozono para desinfección. Tel. [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Vassili52
Level 1
Wettswil am Albis, Switzerland

Hola @Raquel695 , nos gustaria un servicio en Urbanova, Alicante. Si podrias?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia