Sonido de notificación Airbnb

¡Resuelto!
Cristina472
Level 2
Pamplona, Spain

Sonido de notificación Airbnb

Buenas tardes, alguien me puede decir si han cambiado el sonido de notificación de reserva o de consulta que sonaba en mi caso en el iPhone? Era un sonido muy agradable e identificativo de la app de Airbnb. 
hay alguna manera de recuperarlo???

 

1 Mejor Respuesta

Hola Laura ! También con mi marido hemos notado que en iPhone no está el mismo sonido de siempre ! En ambos teléfonos   Veré si la solución es la que das más arriba 😞

Ver la mejor respuesta en la publicación original

30 Respuestas 30
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Daniela9 , muchas gracias por comunicárnoslo... He informado de ello al equipo correspondiente y lo están investigando... espero que muy pronto haya una actualización al respecto, pero mientras tanto, ¡dinos si has notado algo diferente!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura ! La aplicación funciona como siempre! No hay ningún otro cambio que haya notado ! No se si seguimos siendo dos las personas que notamos este cambio o hay más usuarios que les ha pasado. Te seguí informando si noto alguna otra modificación. Saludos 

Hola! Sí, a mi me pasa lo mismo. Desde hace un mes o dos ha cambiado el sonido de las notificaciones. Y también lo echo de menos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Daniela9 y @Alejandra1228  , por lo que veo otros anfitriones se han dado cuenta de este cambio y lo han mencionado, así que el departamento correspondiente está estudiando una solución y cuando tengamos una actualización os la haremos saber  😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura! Muchas gracias por pasar nuestra inquietud al equipo técnico, es una herramienta muy importante para poder responder lo más pronto posible a nuestros huéspedes y así poder hacer una mejor gestión de comunicación con ellos. Saludos cordiales. 

@Maria-Daniela9 @Laura También WhatsApp tiene su sonido propio configúralo de la aplicación.

un fuerte abrazo.

 

ZL

Hola ! Desde la actualización de sistema de iPhone el IOS 17. 2 que todas las notificaciones tienen el mismo sonido y no permite poner un sonido en particular solo la app de WhatsApp lo permite. Ya le he dado mil vueltas a este asunto y solo lo pude resolver quitando todas las notificaciones y solo permitiendo que Airbnb notificara. Gracias por tu comentario. Saludos 

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Laura Saludos a toda la comunidad, a mi también me ha pasado lo mismo con el sonido que se escucha muy bajo, en ocasiones llegan reservas a la hora que duermo no lo escucho. hable con el soporte y me comentaron , que están haciendo algunos cambio. yo lo resolví. quitando todas las notificaciones de mi celular dejando solo la de Airbnb y en la configuración del celular lo  puse  que se repita cada tres minutos la notificación . con otro sonido.  hasta que borro la notificación recibida. mi celular es Samsung.

esto cambio desde hace mas de un mes, ojala ya lo actualicen para poder tener una respuesta rápida para el huésped. mientras lo dejare el celular configurado de esta manera. espero que esto les ayude.

gracias

ZL
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola mi querida @Lucia394 , ¡muchas gracias por compartir esta información con nosotros! ¿Así que por ahora sólo tienes activado el sonido desde Airbnb?

Estoy etiquetando a algunos anfitriones para que estén al tanto de este consejo que compartes acá:

@Cristina472 , @Xabier18 , @Marta1254 , @Maria-Daniela9 

En cuanto tengamos novedades al respecto os pondremos al día....
¡Esperamos tener buenas noticias muy pronto!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura  ! También hice el mismo cambio solo dejé activa la notificación de Airbnb pero con otro sonido y fue en la misma fecha  y para IPhone fue hace 2 actualizaciones más y fue con todas las aplicaciones que tenían su propio sonido . Lo resolvimos de esta manera pero se extraña el sonido propio de la app . Gracias y estamos atentos a cualquier novedad. Saludos 

Les cuento que se ha actualizado nuevamente el sistema operativo de IPhone 17.4 y he recibido una nueva reserva a los pocos minutos pero el sonido característico de Airbnb sigue sin funcionar 😞

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Laura  Buenas noches a todos , que novedad hay con el sonido de notificación de Airbnb ,aun no lo resuelven ?

¿Se esta haciendo algo al respecto?

Quedo atenta.

un abrazo a todos.!

ZL
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola mi querida @Lucia394 , las últimas noticias fueron las siguientes:

No es el sonido original, sino uno nuevo, pero es más alto ....

¿Has notado ya la diferencia?

¿Y tú @Maria-Daniela9 ? ¿Has notado la diferencia en el sonido? 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura ! Por el momento sigue siendo el mismo desde que se ha cambiado, el mismo para todas las notificaciones y no el sonido particular de Airbnb, ya he silenciado las demás aplicaciones para poder estar atento a los mensajes de mis huéspedes. Y ansiosos porque haya uno especial para la aplicación. Saludos 

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Laura Buenas tardes no ha tenido cambios el sonido

es diferente a las notificaciones de mi celular , Pero es 

suma mente bajo. Esperemos que lo actualices pronto  

para poder atender sin demora cualquier tipo de notificación  

de Airbnb.

un saludo a toda la comunidad

ZL

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia