Sonido de notificación Airbnb

¡Resuelto!
Cristina472
Level 2
Pamplona, Spain

Sonido de notificación Airbnb

Buenas tardes, alguien me puede decir si han cambiado el sonido de notificación de reserva o de consulta que sonaba en mi caso en el iPhone? Era un sonido muy agradable e identificativo de la app de Airbnb. 
hay alguna manera de recuperarlo???

 

1 Mejor Respuesta

Hola Laura ! También con mi marido hemos notado que en iPhone no está el mismo sonido de siempre ! En ambos teléfonos   Veré si la solución es la que das más arriba 😞

Ver la mejor respuesta en la publicación original

30 Respuestas 30
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Cristina472, un especial saludo.

 

Gracias por compartir esto en nuestra comunidad. Te sugiero seguir los siguientes pasos y luego revisar si algo en el sonido ha cambiado:

 

  • Cierra sesión.
  • Cierra todas las ventanas y pestañas del navegador.
  • Abre una nueva ventana o pestaña.
  • Limpia tu caché, cookies e historial de navegación.
  • Si estás usando una aplicación, elimínala y vuélvela a instalar.
  • Inicia sesión nuevamente

Nos cuentas y un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Buenas @Cristina472   yo no te puedo ayudar mucho en este tema, no tengo iphone

 

un saludo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Xabier18 , gracias por compartir tu opinión aquí con nosotros... ¿así que en Android no notaste este cambio en el sonido?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura no he notado nada diferente

Hola @Xabier18 , yo tengo Android y me ha desparecido. Me puedes decir como se llama el sonido de la notificación? Intentaré buscarlo o instalarlo. Daba muy buen rollo ese sonido 🥰

Gracias!!

Hola @Marta1254  nose como se llama.... ya lo siento no poder ayudarte

Hola Laura ! También con mi marido hemos notado que en iPhone no está el mismo sonido de siempre ! En ambos teléfonos   Veré si la solución es la que das más arriba 😞

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Daniela9, si, por favor sigue los pasos que compartimos y en caso que la situación siga, te pido nos cuentes en respuesta a este mensaje.

 

Nosotros elevaremos el tema al equipo técnico.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Laura ! Ya lo acabo de hacer pero creo que quizás tenga que ver con la última actualización de iPhone igualmente espero que se solucione pronto creo que escribiré a cualquier futuro huésped solo para saber del sonido. Te mantengo informada. Saludos ❤️

Actualizo la información seguimos sin recuperar el sonido característico de Airbnb, no se si alguien mas repite este inconveniente 🫤 quizás sean nuestros teléfonos!  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Daniela9 , te mantendré informada por si tenemos alguna novedad al respecto....
¿Cómo es el sonido por el momento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura ! Suena como las notificaciones de Instagram. Hasta la última actualización estaba bien el sonido pero después empecé a notar que ya no sonaba y como estoy pendiente del teléfono por otras actividades me daba cuenta que recibía los mensajes. Seguiré buscando otras soluciones. Quizás sea solo mi configuración, no lo sé 

Jo nunca utilize tampoco sabia se podia eligir sonido.

Hola Laura ! Hubo una nueva actualización en IPhone y el sonido sigue siendo otro no el que era característico de Airbnb , una lastima haberlo perdido. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia