Super host para administrar mi depto en Palermo Bs As

Super host para administrar mi depto en Palermo Bs As

Me llamo Verónica, vivo en el exterior, tengo un  depto  en Palermo (zona alto Palermo) todo renovado/nuevo precioso  de calidad  para rentar mientras estoy fuera (mas de 6 meses al año)  Quisiera rentas mas largas de 1 semana o mensuales  hasta 6 meses. Necesito un Super Host (experiencia necesaria)  para administrarlo  (checkin/out /limpieza,etc).  Gracias!

8 Respuestas 8
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Veronica1304 : es necesario mostrar tu anuncio para poder contactase contigo.

Saludos
Michael
Sabrina1430
Level 2
CABA, Argentina

hola Verónica! Como estas? Mi nombre es Sabrina. Soy superhost de un departamento muy cerca a donde vos tenes el tuyo y vivo por la zona. Si te interesa avísame y nos ponemos en contacto! Saludos!

Sabrina

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Buenas noches @Veronica1304 ,

 

Mi nombre es Luis y junto con mi socio Amado nos dedicamos a la gestion de departamentos en Belgrano, Palermo, Recoleta y Retiro.

 

Yo vivo en microcentro y mi socio en Palermo. Nuestra comision por servicios de gestion es del 10%, mas detalles te daremos en privado de lo que incluye.

 

En caso de estar interesada, por favor ponte en contacto conmigo ya que lamentablemente no puedo enviarte mensaje privado.

 

Somos Superhost y si ves nuestro perfil en Airbnb puedes ver que los apartamentos que gestionamos son de calidad.

 

Saludos!

 

 

Luis

Hola Verónica!

 

Soy Milena. Hace un año publiqué el primer departamento en Airbnb al cual le está yendo muy bien, más abajo te dejo el link de la publicación para que puedas observar las calificaciones. Cuento con la condición de Superhost, sin embargo, como realicé el posteo a partir de la cuenta de mi hermano es a él a quien le figuran los comentarios y la categorización @Matias298. Vivo en el barrio de Palermo, muy cerca del departamento que presentas. Si te interesa que me  encargue de su administración no dudes en contactarte conmigo! Lo mismo si precisas ayuda para la publicación del mismo.Saludos!

 

https://www.airbnb.com.ar/rooms/871795046811352763?guests=1&adults=1&s=67&unique_share_id=10eb6f63-9... 

 

Hola @Milena483 : Perdón por intrometerme, pero @Veronica1304 no se puede comunicar contigo! Ve el post mío todo abajo o lee las reglas del foro!

Y tu enlace correcto es: https://www.airbnb.com.ar/rooms/871795046811352763

ya que lo demás son variables php confidenciales!

Saludos
Michael

Hola @Veronica1304 ! Soy Marianella, trabajo como co-antriona, si estas interesada podemos hablar por el chat de la comunidad. Saludos

Carolina2036
Level 6
CABA, Argentina

@Veronica1304 , para que puedan contarse contigo tienes que publicar tu propiedad. Hazlo y con gusto te ayudo en los siguiente pasos. 

 

Saludos.

Natalia-Maria2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Veronica, ¿como estas? Queria saber si seguias buscando co-anfitrion/a.

Ofezco mis servicios en la zona de Palermo/Colegiales. Soy Superhost y tengo amplia experiencia en el rubro.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia