¿Tu foto favorita del alojamiento es la imagen de portada?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Tu foto favorita del alojamiento es la imagen de portada?

Paula_0-1707262962986.jpeg

 

¡Hola a todos!

 

La fotografía es una de mis grandes pasiones; adoro capturar imágenes de aquello que más disfruto, y he perfeccionado la técnica de fotografiar mi alojamiento desde múltiples perspectivas.

 

Me gustan especialmente las fotografías exteriores, pues suelen estar enmarcadas por elementos de la naturaleza, cielos despejados o verdes pastizales. Por esta razón, suelo elegir una imagen exterior como foto de portada en mi anuncio.

 

¿Y tú?¿Cómo eliges la foto para la portada de tu anuncio? 🌇

 

Te invito a compartir en este espacio tu imagen preferida de tu anuncio. Juntos, podemos explorar nuevos enfoques y perspectivas para mantener nuestros anuncios frescos y atractivos.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

112 Respuestas 112
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Paula , en mi caso, también es una foto exterior la que tengo de portada. Se trata del frente de la casita, que creo que representa el ambiente general, tanto interior como exterior. Pero, por ejemplo, en el caso de la foto que tú mismo compartiste, esa, que no es precisamente interior, puede representar un espacio muy agradable del alojamiento, así que veo que según las circunstancias puede ser mejor interior o exterior. La mía es esta, que ya va siendo hora de actualizarla porque ya cumplió tres años.

Saludos,

Juan


Casita de campo y naturaleza en Santa ElenaCasita de campo y naturaleza en Santa Elena

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

@Juan306 pero es que esta foto que compartes es preciosa 😍, me encantan los colores que tiene tu casa, solo con verla así ya se me muy acogedora. Además los colores combinan muy lindo con los colores de la naturaleza 🍃 y bueno si te ha funcionado por dos años tal vez valga la pena seguirla teniendo. ¿Creo que los cambios de portada los hacen un poco mas cuando bajan las reservas o se empieza a ver algún ajuste en las reservas recibidas?

 

Un saludo y mil gracias por compartir esta hermosa foto 🏡

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Albena3
Level 2
Logroño, Spain

Mi foto de la portada es la más colorida. Así llama la atención, creo yo. 

Saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Albena3, estoy de acuerdo contigo en que los colores juegan un papel muy importante y una buena combinación de colores llamativos llama la atención.

 

Si ves el comentario anterior, nuestro anfitrión Juan compartió una foto muy llamativa donde los colores de su alojamiento resaltan. ¿Te gustaría compartirnos tu foto de portada? Nos encantaría verla.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eleana12
Level 2
Lima Region, Peru

La foto de portada es la del ingreso del alojamiento para dar una idea panorámica del lugar 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Eleana12, gracias por compartir tu comentario.

 

¿Es decir que usas una foto exterior de la casa mostrando la entrada principal? o ¿La tomas de adentro? 

 

Estaría genial si nos compartes la foto para tener una mejor idea 😊

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

IMG_0241.jpeg

Carla-Maria1
Level 2
México D.F., Mexico

hola comunidad 

 

mi foto favorita es una que llame la atención 

 

sea linda y colorida 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carla-Maria1, mil gracias por compartir tu opinión 😊

 

¿Usas esta foto como la portada de tu anuncio? Nos encantaría ver que fotos tienes actualmente. 

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Edin175
Level 2
Bogotá, Colombia

Mmmm no siempre, la foto de portada tiene que mostrar lo que más se pueda del lugar, por lo general se ve la sala con parte de la cocina o el patio con la piscina, etc. Sin embargo la foto que más me gusta puede ser el detalle de un mueble. Lo que si aconsejo es estar cambiando las fotos, esto ayuda a que el anuncio se muestre más en las búsquedas.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Edin175, que buen consejo nos das, pienso que es una muy buena idea estar cambiando la foto de portada, especialmente si no se reciben reservas como se desearía.

 

¿Te gustaría compartirnos la foto que usas actualmente?

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Cristina3108
Level 2
Medellín, Colombia

Hola paula 

si la foto me ha ayudado bastante para que las personas tomen la reserva y se antojen de un espacio que van a ocupar que es muy bonito !

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Cristina3108, mil gracias por compartir tu experiencia.

 

Quisiera invitarte muy especialmente a que nos compartas la imagen que usas en respuesta este mensaje, para que nuestra comunidad de anfitriones tenga el gusto de conocer tu hospedaje.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Estela140
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola@Paula , mi foto preferida es la que toma la imagen del dpto que muestra el total del espacio ya que se trata de un monoambiente . No la he cambiado en los 3 meses que llevamos como anfitriones 

saludos  

estela

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia