¿Utilizas un teléfono distinto para tu cuenta de anfitrión?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Utilizas un teléfono distinto para tu cuenta de anfitrión?

 Teléfono distinto - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

Hola a todos,

 

A veces manejar todas las solicitudes de reserva, los mensajes de los huéspedes y las notificaciones de la aplicación puede ser demasiado para algunos anfitriones. Es por eso que algunos prefieren separar las cosas y dejar un teléfono separado sólo para sus tareas como anfitrión y otro para uso personal.
Como he leído en la Comunidad, algunos anfitriones han dicho que a veces reciben notificaciones en el móvil en plena noche sobre solicitudes de reserva, por lo que una alternativa para evitar esta situación podría ser tener un teléfono móvil sólo para sus tareas como anfitrión.

¿Qué te parece esta idea? ¿Preferirías tener un teléfono móvil sólo para atender los asuntos relacionados con tu anuncio y tu alojamiento? o ¿Es mejor para ti que todas las notificaciones de la plataforma te lleguen a tu teléfono personal? 📲

 

Intercambiemos ideas para entender si realmente es una buena alternativa para los anfitriones invertir en un teléfono distinto para manejar la cuenta de anfitrión. 💡

 

¡Comparte tu opinión en los comentarios!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

59 Respuestas 59
Avani3
Level 8
Buenos Aires, Argentina

Los msj.mi llega por por Mail e por celular pero utilizo el 100% lá plantaforma para informaciones del Departamento ó dudas que tenga el hóspede mi opinion seria un gasto desnecessário.Ademas el hospede respeita mas se la charla es pela plantaforma.

 

Avani3
Level 8
Buenos Aires, Argentina

Un solo telefono.

Carmen0
Level 2
Barcelona, Spain

Uso el mío personal para estar siempre informado de mis nuevas reservas y poder contestar al momento 

Un solo teléfono!! Pero no descarto otro móvil solo para la plataforma 👌

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Avani3  , @Carmen0  y @Auxi24 , gracias a las tres por compartir sus experiencias y opiniones aquí con nosotros 😊
¿Alguna vez han notado que están recibiendo demasiadas notificaciones de la plataforma en sus teléfonos personales?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Adriana1099
Level 1
Tuxtla Gutiérrez, Mexico

Todo en un solo teléfono 

Encarni13
Level 2
Málaga, Spain

De momento tengo todo en un solo teléfono no quiero perderme nada.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Encarni13 , por ahora ¿lo gestionas todo con un solo móvil? ¿Recibes muchos mensajes a diario de huéspedes o posibles huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Dahiana14
Level 2
Gandia, Spain

Es mejor tener todo en el mismo móvil, así siempre estarás al tanto. 

el mismo telefono

hola Laura el mismo numero gracias

Prefiero el mismo número 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dahiana14 , @Eva3070  y @Juan4034 , gracias por compartir su opinión al respecto.

 

A veces sienten que reciben demasiados mensajes y notificaciones de la plataforma y los huéspedes?

¿O todos ustedes sólo gestionan un anuncio y es manejable desde su teléfono personal?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Antonio3695
Level 2
Vigo, Spain

Utilizo un único teléfono.

Claudia-Mariem0
Level 2
Los Mochis, Mexico

Manejo el mismo para todo, pero me parece buena idea tener otro para que sea personal. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia