VISITAS VS RESERVAS

¡Resuelto!
Daniel12110
Level 2
Medellín, Colombia

VISITAS VS RESERVAS

Hola a todos, tengo mi hospedaje en Envigado Antioquia cerca a Medellin hace alrededor de 1 año y medio, a pesar del buen precio, buenas fotos y descripciones del lugar he percibido que recibo muchas visitas con un porcentaje muy bajo de reservacion, quisiera saber que puedo mejorar en mi anuncio para hacerlo mas llamativo o aumentar las reservas.

 

https://es-l.airbnb.com/rooms/549382576509787572?guests=1&adults=1&s=67&unique_share_id=ba470f42-9ab...

 

Gracias!

1 Mejor Respuesta
Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Daniel12110 y @Paula 

 

Me toca ser la 1ra en responder tu consulta…

“A prima facie” no veo algo que esté mal en tu anuncio…

Tenes muy buenas calificaciones, sos Superhost, tu espacio es hermoso, las fotos están muy bien, también el título y la descripción…

Ví q ofreces descuento semanal y eso es muy atractivo…

Por lo que entiendo en tu consulta, tenes buen ratio de visitas y consultas, pero poco “cierre” “close” en la reserva…

 

Si ves que es una estadía que te gustaría que cierre esa reservación, ya sea xq son muchos días o porque el huésped tiene buena reputación, podrías enviarle una oferta especial para que se entusiasme y opte por tu Anuncio…

 

Mas allá de eso, te recomiendo hacer el test de velocidad del wifi para que aparezca en tu anuncio…

Y que le sumes mas servicios a tu espacio…

Tildá la mayor cantidad de opciones que ofrezcas y para q tu anuncio se destaque…

Hoy en dia tenes 25, deberías al menos duplicarlos….

 

Debés ademas tener en cuenta que en la mayoría de las ciudades hay temporadas altas y bajas… dependiendo el clima y lo que ofrece la ciudad…

Quizás los meses próximos (enero/febrero/marzo) no sean justamente los meses que deseen estar en una ciudad, sino mas bien en la playa o alguna ciudad con mas cosas que hacer que el asfalto… al menos así pasa en Argentina: en enero y febrero, la gente se escapa de Buenos Aires y se va a la Costa Atlántica…

 

Si fuera el caso, debes ofrecer precios mas competitivos en tus épocas de temporada baja para que quienes visiten tu ciudad elijan y reserven tu anuncio; xq la verdad es que el potencial lo tenes… Hasta estacionamiento!!

 

Espero darte un breve pantallazo y estoy segura que otros colegas van a dar su aporte para que logres cerrar esas visitas y se conviertan prontamente en Reservas!!

 

Saludos y muchos éxitos!!🙋‍♀️

 

CANDE❤️

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Daniel12110 que gusto ver que has iniciado una conversación para recibir consejos y sugerencias de nuestra comunidad. Aunque algunos anfitriones ya están en fiestas voy a etiquetar acá a algunos de ellos a ver si nos pueden ayudar con sus opiniones sobre tu anuncio: @Gastón45 @Jenny-M-0 @Coraima-Elizabeth0 @Estela140 @Cristian1328 @Czarina8 @Mariano305 @Miguel2320 @Mónica319 @Francisco1980 @Candela58 

 

Un especial saludo,

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Miguel2320
Level 8
San Salvador, El Salvador

Hola feliz navidad 🎄🎄

Ahorita nos a bajado la reserva por las festividades.

Tuvimos intento de reservación hace 2 días, pero quien hacía la reservación era para una tercera persona, lo que le pedimos que esa 3r persona hiciera la reservación, más que todo por nuestra seguridad (mi familia vive en la casa).

La persona no quiso y dejo de hacer la reservación. Además que eran cerca de las medianoche y a esa hora quería entrar a la casa.

 

Pero hemos dejado libre sin bloqueo para ver el comportamiento de estas fechas.

 

Suerte.

Mi alojamiento: https://airbnb.com/h/elhuertosv
Mi revista: Street-touring.com
Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Daniel12110 y @Paula 

 

Me toca ser la 1ra en responder tu consulta…

“A prima facie” no veo algo que esté mal en tu anuncio…

Tenes muy buenas calificaciones, sos Superhost, tu espacio es hermoso, las fotos están muy bien, también el título y la descripción…

Ví q ofreces descuento semanal y eso es muy atractivo…

Por lo que entiendo en tu consulta, tenes buen ratio de visitas y consultas, pero poco “cierre” “close” en la reserva…

 

Si ves que es una estadía que te gustaría que cierre esa reservación, ya sea xq son muchos días o porque el huésped tiene buena reputación, podrías enviarle una oferta especial para que se entusiasme y opte por tu Anuncio…

 

Mas allá de eso, te recomiendo hacer el test de velocidad del wifi para que aparezca en tu anuncio…

Y que le sumes mas servicios a tu espacio…

Tildá la mayor cantidad de opciones que ofrezcas y para q tu anuncio se destaque…

Hoy en dia tenes 25, deberías al menos duplicarlos….

 

Debés ademas tener en cuenta que en la mayoría de las ciudades hay temporadas altas y bajas… dependiendo el clima y lo que ofrece la ciudad…

Quizás los meses próximos (enero/febrero/marzo) no sean justamente los meses que deseen estar en una ciudad, sino mas bien en la playa o alguna ciudad con mas cosas que hacer que el asfalto… al menos así pasa en Argentina: en enero y febrero, la gente se escapa de Buenos Aires y se va a la Costa Atlántica…

 

Si fuera el caso, debes ofrecer precios mas competitivos en tus épocas de temporada baja para que quienes visiten tu ciudad elijan y reserven tu anuncio; xq la verdad es que el potencial lo tenes… Hasta estacionamiento!!

 

Espero darte un breve pantallazo y estoy segura que otros colegas van a dar su aporte para que logres cerrar esas visitas y se conviertan prontamente en Reservas!!

 

Saludos y muchos éxitos!!🙋‍♀️

 

CANDE❤️

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia