Vista en el mapa

¡Resuelto!
Gabriel4956
Level 1
Cali, Colombia

Vista en el mapa

Hola cordial saludo, alguien podría ayudarme ?

Mi anuncio no se observa en el mapa y tampoco sale en los establecimientos de la zona.

Saben como puedo solucionar.

Muchas gracias

1 Mejor Respuesta
Lizbeth71
Level 2
Villa Alemana, Chile

Hola, me ha pasado lo mismo. soy nueva, sin embargo, en la barra superior cliquea en anuncio, se visualizarán tus anuncios con fotografía, en el sector lateral izquierdo, se encuentran los cuadraditos, marca el anuncio que elijas, luego ve a estado del anuncio que se encuentra en barra                                         superior del recuadro:               allí te ofrecerá   tres opciones: publicado, oculto, en curso, despliega el menú y                                                                 AQUÍ 

Lizbeth71_1-1702354344262.png Aquí 

Me sucedió que no apliqué "publicar, jeje

Espero que te sirva de algo. ¡Saludos! 

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Lizbeth71
Level 2
Villa Alemana, Chile

Hola, me ha pasado lo mismo. soy nueva, sin embargo, en la barra superior cliquea en anuncio, se visualizarán tus anuncios con fotografía, en el sector lateral izquierdo, se encuentran los cuadraditos, marca el anuncio que elijas, luego ve a estado del anuncio que se encuentra en barra                                         superior del recuadro:               allí te ofrecerá   tres opciones: publicado, oculto, en curso, despliega el menú y                                                                 AQUÍ 

Lizbeth71_1-1702354344262.png Aquí 

Me sucedió que no apliqué "publicar, jeje

Espero que te sirva de algo. ¡Saludos! 

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por compartir esta información con la comunidad @Lizbeth71 

A ver si @Gabriel4956  nos cuenta si le ha pasado lo mismo con su anuncio....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Betty-Ysabel0
Level 2
La Molina, Peru

@Gabriel4956  Saludos, pusiste las fotos todos los datos, seguro que te falto publicar , revísalo. Mucha suerte, Bendiciones.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia