De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible. Para que podamos ayudarnos mutu... Última respuesta por Laura
    Tengo publicado un apartamento desde hace más de 5 días, he verificado la información, enviado todos los documentos que me han solicitado e incluso he hablado varias veces con el servicio de atención al cliente. Mi anuncio sigue sin estar visible y nadie ... Última respuesta por Antonio3055
    Hola buenas, escribo para ver si guíen me puede dar consejo antes de lanzarme a comprar una vivienda par usarla mayoritariamente pe luirme vacacional. 1- En Aragón querría saber si dar de alta en turismo como vivienda vacacional tiene tasa y cuál sería.2-... Última respuesta por Michael477
    Hola he comprovado que el nuevo aplicativo de Airbnb de búsqueda de alojamientos está limitado a busquedas de fines de semana , una semana y un mes. P.e. , si algún interesado en buscar los alojamientos en agosto en Tarragona (España) para 4 dias entra en... Última respuesta por Paulina301