Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
Hola!
acabo de iniciarme en alojar en mi casa pero creo que necesitaré a alguien para la limpieza porque a nosotros nos es difícil por horarios
alguien de la zona que me pueda pasar contactos?
gracias
un saludo
Última respuesta por
Barbara2830
Buenas tardes, soy anfitriona de 20 apartamentos qu estan publicados en AIRBNB y en BOOKING, pero no estoy teniendo reservas por AIRBNB y solo algunas consultas, ya consulte alguna vez por si habia algo mal en mi publicacion, y me dijeron que estaba todo ...
Última respuesta por
Michael477
Necesito aclarar cómo modificar el precio base. Mi problema es el siguiente.
Introduje un precio base hasta marzo. Ahora en octubre he querido modificar el precio base porque me parece alto, y el nuevo precio base se ha aplicado a partir de abril. He hech...
Última respuesta por
Juan306
hola, queria hacer una sugerencia a airbnb sobre el algoritmo del buscador. El motivo es que si buscas casas en illa de arousa (por ejemplo) aparecen casas en o grove y a pobra do caramiñal por delante de mi casa que sí está en illa de arousa, y dudo much...
Última respuesta por
Natalia1164
Estimada comunidad, tengo poco tiempo como anfitrión y me gustaría perfeccionar mi publicación, por favor necesito apoyo con algunos consejos al respecto.
Última respuesta por
Laura
El calendario sincroniza las reseras de otras plataformas, pero cuando estas son anuladas no desbloquea las fechas. He llamado al centro de ayuda, y la única solución que me dan es desbloquear las fechas manualmente!!. Les informo aquí para que lo tengan ...
Última respuesta por
Cla-E0
HOla buenas tardes,soy de argentina,soy nueva en la pagina, yo administro un dpto paraturismo,quiero saber si me estoy manejando bien ono? sino pido ayuda .gracias
Última respuesta por
Laura