busco coanfitrion zona san telmo

Mauro548
Level 1
Buenos Aires, Argentina

busco coanfitrion zona san telmo

Buenas tardes! busco coanfitrión para un departamento en San Telmo. Actualmente resido en la provincia de Mendoza y se me hace difícil coordinar con los huéspedes. 

muchas gracias!

12 Respuestas 12
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mauro548, bienvenido a la comunidad, a falta de respuesta te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad con palabras clave como "Argentina" o "Mendoza" para encontrar hilos de conversación con anfitriones que te puedan aconsejar si conocen algún co- anfitrión que te pueda ayudar. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Mauro, comunicate conmigo, puedo ayudarte.

Mauro548
Level 1
Buenos Aires, Argentina

muchas gracias por la info!

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Buenas noches Mauro,

 

Mi nombre es Luis Sero Mantero y me encantaria poder ser tu Co Anfitrion. Me dedico al turismo y la hoteleria por tanto tengo amplia experiencia en todo lo que implica la gestion de reserva de departamentos, desde tarifas y reservas hasta lo que espera un cliente de nosotros.

 

Le agradeceria contacto en cualquiera de las redes conocidas.

 

Saludos!

Luis
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis-Eduardo12  y @Florencia237 , para que @Mauro548 reciba una notificación y sus mensajes tengan más chances de ser leídos, no olviden usar @ para etiquetar a un miembro y aparecerá una pequeña ventana con los nombres de las personas que comentaron en este hilo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Maríana0
Level 2
Valencia, Spain

¡Hola Mauro! qué tal? soy SUPERHOST de Airbnb desde el 2015 y también soy coanfitrión de algunas estancias, te dejo mi móvil si te interesa hablamos del tema, tengo personal de confianza para gestionar tema de limpieza y entrega de llaves en San Telmo y todo Buenos Aires mi teléfono es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] gracias por leerme! @Mauro548 

Hola @Mauro548 ! Puedo ayudarte! Gestiono deptos de calidad y encima me dedico a la venta de productos de hogar y decoracion en caso de ser necesario sumar productos. Cualquier cosa avisame!

Julieta184
Level 3
CABA, Argentina

Hola @Mauro548, cómo estás? 

Mi nombre es Julieta y si aún estás buscando co-anfitrión/a, estoy interesada.

 
Estoy en CABA, tengo +5 años de experiencia como anfitriona, con +50 reviews y una valoración de 4.9. Hablo fluido inglés y francés, tengo disponibilidad y cuento con flexibilidad horaria.

Podría ocuparme de gestionar el anuncio (consultas, reservas, reviews), recibir huéspedes, asistirlos antes de su llegada y durante su estadía, asegurar la limpieza pre y post, y atender cualquier necesidad del alojamiento.  
Me gusta tener una comunicación cálida y atenta con los huéspedes, y disfruto de dar asesoramiento y recomendaciones personalizadas cuando lo solicitan. En mi experiencia, esos pequeños detalles suelen hacer diferencia.  

Si estás interesado, no dudes en contactarme para conocernos y conversar. 

 

Saludos!

Julieta

Alejandro1506
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Mauro548 , comunicate con nosotros, estamos a disposición. Un saludo. 

Maria-Jose93
Level 2
CABA, Argentina

Hola @Mauro548 ! Cómo estás?! Encontré esta publicación tuya... estoy disponible para prestar servicios como co-host. Vivo en la zona, llevé adelante el equipamiento completo de un departamento para alquiler temporario. En caso de que necesites algo no dudes en contactarme. Gracias!! Saludos, 

Juan4892
Level 2
CABA, Argentina

Hola Mauro, encontré esta publicación. Seguramente encontraste co anfitriones, en caso que nuevamente necesites, estoy disponible y tengo experiencia. Estoy como anfitriones en airbnb desde 2017. Saludos

Victoria235
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Mauro, encontré esta publicación. Seguramente encontraste co anfitriones, en caso que nuevamente necesites, estoy disponible y tengo experiencia. Estoy como anfitriones en airbnb desde 2017. Anteriormente mi novio te dejó un mensaje, pero ahora lo hago desde el perfil principal del anuncio para que puedas chequearlo si queres.

perdón la molestia, saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia