cómo evitar que se lleven cosas

cómo evitar que se lleven cosas

Estoy pensando en poner un cartel  que diga . POR FAVOR LOS  OBJETOS DE LA CASA NO SON PARA LLEVAR.

No se si sería correcto, pero es que se llevan cosas del piso, sabanas toallas, se llevaron hace poco un mapa de la ciudad que suelo dejar precisamente para ellos `. sinceramente no le encuentro ningún sentido a esta acción. no se si sería correcto poner el cartel.

La semana pasada me vi obligada de poner un cartel ,POR FAVOR  BAJEN LA BASURA GENERADO POR USTEDES.  Era demasiado ya.

Qué opinan.

4 Respuestas 4
Beatriz739
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola. Creo que nunca me han quitado nada pero soy muy distraída. Si me.han dejado el piso lleno de basura . A partir de un par de experiencias desagradables dejé una nota con imanes en la.heladera dónde piso expresamente que no dejen basura ni envases vacíos. Santo remedio.

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Cristina-Afiavi0, sí que alguno se lleva cosas, por desgracia. A veces no las echas en falta hasta que ya no sabes decir què huésped fue. Desde toallas hasta cubiertos, y otros varios, y lo que desaparece también es porque se rompe muchas veces. Menos mal que no me ocurre con frecuencia, yo en principio la falta de una toalla no la reclamo, a veces se la llevan por descuido en el equipaje. Son cosas que voy reponiendo y las considero como parte de esta actividad.

 

Los mapas no se si te refieres a un libro guía-mapa. Te recomiendo que vayas a la oficina de Turismo más cercana y pidas mapas gratuitos para tus huéspedes y también folletos de info variada.

 

Y lo de la basura es otro tema… 🤦🏻‍♀️ que madre mía vaya tela lo que dejan a veces. Tenerlo todo por escrito en las normas de la casa e incluso un mensaje amable recordando el día antes del checkout ciertas instrucciones no viene mal 👍🏼

 

Saludos!

Elena

Leonel80
Level 4
Santo Domingo, Dominican Republic

hna bendiciones para usted y bendecida flias y reciba paz fortaleza sabiduría; porque estamos para vivir con estos días días; y orémoos siempre para que el SR  nos mandé personas oh HUESPESD serios temerosos de DIOS ; higiénicos y ordenados sean ricamente bendecida 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristina-Afiavi0 , ¿te ha sido útil esta respuesta?

¿Has visto las nuevas instrucciones de checkout recientemente lanzadas en la plataforma? Esto puede ayudarte a evitar que los huéspedes se lleven artículos de tu alojamiento.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia