como catalogo mi apartamento ,como alojamiento completo o room?

¡Resuelto!
Miguel2147
Level 1
Madrid, Spain

como catalogo mi apartamento ,como alojamiento completo o room?

Estoy teniendo problemas para reservar a grupos de 3 personas. mi casa es un piso de 170 metros en el que hay una zona cerrada con llave de 70metros  de 2 habitaciones con un baño y esa es la que quiero alquilar .tiene 1 habitación grande con cama grande y la otra habitación es con una cama pequeña ,la idea es alojar a 3 personas . y fuera de ese pasillo privado hay una cocina salón y terraza a compartir con 2 personas .

El problema que estoy teniendo es que a la hora de darle visibilidad para 3 personas entiendo que tengo que poner alojamiento entero por que de poner room no me encontrarían grupos de 3  si no de 2,pero el que busca alojamiento entero puede buscar cocina y salón de uso privado para el .

que me recomendáis para poder ser visible y que no haya mal entendidos para los huespedes ?

existe alguna opción  que pueda tener buena visibilidad para grupos de 3?

gracias de antemano 

1 Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Miguel2147 !

 

Lo que puedes hacer es hacer un anuncio por cada habitación y luego puedes hacer otro anuncio, es decir, un tercer anuncio (también de tipo de alojamiento “habitación privada”) que sea la combinación de las dos habitaciones. En la descripción de este tercer anuncio vas a especificar que son dos habitaciones y pondrás que es para tres personas. Las otras habitaciones, una será para una persona y otra será para dos personas. Cuando haces este tercer anuncio de dos habitaciones, debes vincular los calendarios en un apartado que se llama calendarios vinculados de Airbnb, de manera que cuando te reserven en una de las dos habitaciones se va a bloquear el calendario de las tres personas y viceversa, si se reservan fechas para las dos habitaciones juntas se te bloquearán las fechas en ambos anuncios separados. 

Saludos!

Elena

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Miguel2147 !

 

Lo que puedes hacer es hacer un anuncio por cada habitación y luego puedes hacer otro anuncio, es decir, un tercer anuncio (también de tipo de alojamiento “habitación privada”) que sea la combinación de las dos habitaciones. En la descripción de este tercer anuncio vas a especificar que son dos habitaciones y pondrás que es para tres personas. Las otras habitaciones, una será para una persona y otra será para dos personas. Cuando haces este tercer anuncio de dos habitaciones, debes vincular los calendarios en un apartado que se llama calendarios vinculados de Airbnb, de manera que cuando te reserven en una de las dos habitaciones se va a bloquear el calendario de las tres personas y viceversa, si se reservan fechas para las dos habitaciones juntas se te bloquearán las fechas en ambos anuncios separados. 

Saludos!

Elena

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miguel2147 , dinos si te ha sido útil este comentario, y qué has decidido hacer en tu anuncio 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia