descuentos

Maru6
Level 2
Valencia, Spain

descuentos

cómo hacer descuentos mayores de una semana y menores de un mes?

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Maru6 . Si entras a tu anuncio puedes configurar descuentos en Precios y Disponibilidad/Descuentos. Si no quieres que las estadías sean por más de un mes, puedes configurar el tiempo máximo en Duración del viaje/Estadía máxima.

Saludos,

Juan

Hola Juan

Muchas gracias por tu respuesta.

Desde hace mucho tiempo he configurado los descuentos por semana y por mes de acuerdo a las opciones que muestra Airbnb.

Mi duda está cuando me solicitan por ejemplo 15 días y el descuento (por ejemplo 10%)., se aplica a todos esos días lo que sube mucho el precio total para ese par de semanas. 

Debería haber una opción donde por mas de 7 días pudiera hacer un descuento mayor.

Por un mes también tengo un descuento de 40% porque de otra manera nadie me alquilaría...Estoy en Valencia, España.

un saludo y si tienes otra idea la recibo con gusto

Maru

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Maru6 , mira que en los descuentos tienes la opción de escoger tantos días como quieras e ir agregando los porcentajes según el número de días de descuentos. Es donde dice "Agrega un descuento para otras estadías".

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia