entrega de llaves - Madrid

Elena4300
Level 1
Madrid, Spain

entrega de llaves - Madrid

Hola,

Necesitaría una persona para entregar las llaves de mi piso a unos huéspedes que llegan el día 1 de mayo sobre las 11 o 12 de la noche en el centro de Madrid.

Conocéis a alguien que sea de confianza? Cuánto me puede costar este servicio?

De momento no necesito a nadie permanente, sería una cosa excepcional, ya que a esas horas no tengo dónde dejarla y lo de dejar un guardallaves en la puerta que pueda ser arrancado o algo no me parece seguro para mis huéspedes.

2 Respuestas 2

Hola! Yo me podría encargar! 😀 Tengo amplia experiencia en la recepción de huéspedes. Hablo inglés. Cualquier duda que tengas consultame.  Saludos!

Hola @Silvia--Javier-Y-Sebasti0  es un gusto saludarte y te agradezco por venir a ayudar a Elena 😊

 

Estoy etiquetando acá a @Elena4300 para que reciba notificación de tu mensaje, también te cuento que como los dos tienen perfil de anfitrión pueden comunicarse por mensaje interno/directo. Solo deben dar clic en el nombre del anfitrión al que le quieren escribir y allí les va a aparecer la opción de enviar mensaje debajo del nombre con un botón como el que les muestro a continuación:

 

Screenshot 2024-02-05 at 3.17.37 PM.png

 

Espero esta información les sea de utilidad.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia