hola, mi nombre es Brenda. Soy un nuevo anfitrión y necesito ayuda.

Michael7165
Level 2
Orlando, FL

hola, mi nombre es Brenda. Soy un nuevo anfitrión y necesito ayuda.

hola, mi nombre es Brenda. He sido anfitrión durante aproximadamente 2 meses y solo he tenido 2 invitados para quedarse en mi casa y ninguno dejó una reseña. Me convertí en anfitrión porque creía que esta era una zona muy buena con muchos restaurantes excelentes y muy cerca de la playa dentro del distrito histórico de Aguadilla en Aguada Puerto Rico. La gente es muy amable, pero mi negocio no parece estar funcionando. Me gustaría ver si el anfitrión de la experiencia puede venir y darme algunas sugerencias sobre lo que estoy haciendo mal y lo que puedo mejorar para que este negocio funcione. https://www.airbnb.com/rooms/813130736184434501?guests=1&adults=1&s=67&unique_share_id=86b97e8d-f4bc...

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Michael7165 , bienvenid@ a la familia!

Te voy a dejar unos tips:

1. Reduce y mejora las fotos. Puedes leer tips aquí: https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

No pongas fotos inclinados, no duplicadas, mas nítidas, tomadas a la luz de día, con decoración del comedor.....

2, Todo lo que indicas arriba, " restaurantes excelentes y muy cerca de la playa dentro del distrito histórico de Aguadilla "... indicalo en tu descripción del anuncio!

3. No digas "cama tamaño completo".... por ejemplo en EUR no se sabe qué es...... pon medida en centímetros!

4. Tu precio me parece muy alto para empezar sin buenas reseñas todavía.

5, Intenta - para el inicio - no reducir tu estadía mínima a dos noches. Entiendo que es más rentable, pero de momento necesitas primero evaluaciones positivas .

6. Si quieres publicar tu anuncio multilingüe, hazlo bien (conulta la AYUDA). Mejor en un solo idioma principal y sin errores de dedo u ortografía. Y luego puedes incluir otras ediciones en otros idiomas. De ese modo el huésped puede leerlo en su idioma de preferencia (automaticamente)  y no se confunde.

 

Y te corrijo tu enlace: Es  https://www.airbnb.com/rooms/813130736184434501 solamente

Saludos
Michael

Muchas gracias por tu sincera opinión.

De nada, @Michael7165 , todos empezamos desde cero.... 😉   Lo importante es no dejar de mejorar!

2 huespedes en dos meses es un inicio!

Habla con ellos, explicales que estas muy feliz con su visita y que les vas a dar la mejor evaluación.

Hay muchos huśpedes - sobre todo los novatos - que no evalúan porque no estiman la importancia

No te preocupes...... poco a poco....

 

 

Saludos
Michael

Hola @Michael7165 , revisa en la opción de vista previa los precios de tus vecinos para varias situaciones de días o de huéspedes. eso te puede dar una idea de los precios por noche y de los descuentos. @Michael477 tiene razón, el precio parece muy elevado.

Saludos, 

Juan 

Daniel10299
Level 4
Xul-Ha, Mexico

Hola @Michael7165 , llegué a tu anuncio y quería preguntarte si ¿has visto mejorías en tu Airbnb después de que pediste opiniones de otros anfitriones aquí en el foro?

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia