iniciar sesion en mi pagina

¡Resuelto!

iniciar sesion en mi pagina

Hola, no estoy pudiendo entrar a mi pagina de airbnb, recibo las solicitudes por mensaje y email. Creo que el problema viene de que un webmaster me cambio la contraseña de mi pagina de facebook, que es a través de la cual yo inicio sesión en airbnb. Como puedo hacer para que me vuelva a reconocer? Tengo tres propiedades anunciadas y huespedes que llegan en 20 dias

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Las-Luciernagas0:

Yo recomiendo NO realizar el registro por otra cuenta como Google+ o Facebook, ya que cualquier problema en una cuenta te lleva a un desastre total.

 

Puedes reestablecer tu contraseña y registrarte con una dirección Email y una contraseña en cuanto te aparezca esta ventana:

airweg.jpg

La otra opción sería reestablecer tus datos en facebook y mantenet AirBnB como antes!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

38 Respuestas 38

Hola @Duniesky1 . En la aplicación el método de pago aparece donde dice Pagos y cobros/Preferencias de cobro.

Saludos,

Juan

buenas tardes porque no me sale el historial de transacciones en la apricacion de airbnb porque tengo un pago atrasado 6nobienbre a 13nobienbre y hurge muchas graciad

hola buenas noches mi metodo de pago no aparese en mi apricacion de airbnb pero si la epodido ber mi en un nabegador aparece como pagos pendientes porque no se demora quisiera saber muchas gracias si me pudieran ayudar a resolber el problema gracias

Hola @Duniesky1 . Creo que tienes razón, el Historial de transacciones solo se puede consultar por la web del computador.

Saludos,

Juan

buenas tardes y como puedo resolber mi pagos gracias

no  entiendo si tengo mi metodo de pago bien no se si lo cabiaron vivo en cuba como puedo resolber mi problema tengo muchos clientes que bienen haora me hurge aregrar mi metodo de pago no me da la horcion de cobrar gracias

si buenas tarde tego mi metodo de pago en la apricacion esta bien pero no me sale el historial vivo en cuba no se si lo cabiaron porque no se porque tengo este mal  incomodo poque tengo clientes que me bienen y no puedo cobrar para pagar cuentas es un desastre gracias

Leontina3
Level 1
Temuco, CL

yo el año lo que me refiero que antes yo ingresaba a la página airbnb habría mi sesión y hacía clik en anfitrion y me aparecia los mensajes y todo,pero ahora no es asi,me podrían decir como lo hago por favor?gracias

Melvis0
Level 2
Havana, Cuba

Hola ojalá alguien me ayude por aquí. Soy anfitriona de Airbnb en La Habana, Cuba. Tengo un enredo tremendo porque he usado indistintamente FB y correo para entrar a AIRBNB y ahora de ninguna manera logro Iniciar sesión, tampoco me sale la opción de Restaurar contraseña y ya he hecho cambios con los datos que me han enviado y no entro de ninguna manera posible. Gracias Melvis

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia