no aparece mi alojamiento

¡Resuelto!
Adamaris4
Level 1
Mexico City, Mexico

no aparece mi alojamiento

buenas tardes tengo unos dias que subi mi alojamiento, pero no sale en el mapa de busqueda ni al buscar en el calendario por zona
que puedo hacer?

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Adamaris4 , ¿todavía no te aparece? Lo que creo es que en tu zona hay muchísimos alojamientos y quizás, por ser reciente que lo incluiste, está en un lugar lejos de los primeros. Te recomiendo esto. Busca en tu zona, mirando en el mapa, haciendo zoom muy cerca de tu alojamiento. Nos cuentas si alcanzas a verlo.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Adamaris4 , ¿todavía no te aparece? Lo que creo es que en tu zona hay muchísimos alojamientos y quizás, por ser reciente que lo incluiste, está en un lugar lejos de los primeros. Te recomiendo esto. Busca en tu zona, mirando en el mapa, haciendo zoom muy cerca de tu alojamiento. Nos cuentas si alcanzas a verlo.

Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Adamaris4, cuéntanos cuando puedas leer las recomendaciones de nuestro querido Juan.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia