Acceso a portal sin llaves

David11913
Level 2
Dumbría, Spain

Acceso a portal sin llaves

Buenas tardes y muchas gracias de antemano!

 

Llevo ya tiempo mirando soluciones para dar entrada a mis apartamentos sin tener que recibir a la gente ya que vivo a media hora.

 

Lo de acceder pidiendo a la gente que se baje una aplicación o que se abra la puerta directamente cuando tocan al timbre  no es una opción, por lo que Nuki ya la tengo casi descartada por eso.

 

No se si alguien tiene experiencia con Tedee, tiene cerraduras inteligentes igual que Nuki, pero para abrir el portal tiene un relé llamado DoorBox. Hablé con el delegado de Tedee de mi zona y supuestamente se manda un link (por whatsapp, email, etc) en html (como si fuese una web) con un botón que al pulsarlo se abre la puerta.

 

Si alguien lo tiene y me puede decir que tal su experiencia y si es de fácil instalación se lo agradecería.

 

O si alguien también tiene experiencia con algo parecido para valorarlo.

 

Un saludo y gracias!

 

7 Respuestas 7
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @David11913 , te comento que hasta ahora no he oído hablar de Tedee en ninguna otra conversación de la comunidad, pero espero que otros anfitriones puedan compartir algunas impresiones contigo...

Yo he usado Nuko una vez con un código que me dieron y me pareció muy fácil.... No tuve que descargar ninguna aplicación ni nada en este caso.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, muchas gracias por tu respuesta! Supongo que el código lo pusiste en el teclado de Nuki al lado de la puerta, no? Yo es que no veo viable poner un teclado en el exterior, tanto por el tiempo que hace por aquí y más estando al lado del mar, como por vandalismo, ya que la puerta exterior da justo a la acera y en la plaza que los tengo se suele hacer una fiesta todos los años y no confío en que me duren mucho.

 

A ver si alguien tiene la opción de Tedee o alguna otra que pueda mirar 🙂

Hola @David11913 : Te sugiero especificar mejor. qué es lo que quieres y qué es lo que no te parece.      "no veo viable poner un teclado en el exterior" es claro, pero qué es lo que si podrías aceptar?

Estás preocupado porque llama la atención visual?

Algunos teclados son "antivándalo" y resisten trato rudo. Algún elemento si vas a  necesitar!

 

Explica un poco sobre la instalación eléctricas o el sistema que ya tienes para abrir.

Un sistema como te lo explicó la persona de Tedee, incluso la puedes instalar dentro de la casa si tienes apertura eléctica!

Saludos
Michael

Hola Michael,

 

Gracias por responder, como dije ya en un

mensaje anterior no quiero teclado fuera ya que da justo a la acera, en verano hay fiestas en esa plaza, y no me gustaría que por algún gracioso lo tenga que cambiar cada año o los inquilinos no puedan entrar y tengan que esperar a que llegue más de 1h.

 

La solución que busco es algo como lo que me dijeron los de Tedee, crear un enlace (página web) para que se pueda mandar al cliente via mensaje (whatsapp, email, etc)  para abrir, sin tener que bajar aplicaciones.

 

Lo preguntaba para ver si alguien tenía experiencia con eso tipo de apertura, que una cosa es lo que me digan y otra como acabe siendo.

 

El sistema de apertura es eléctrico con un portero Fermax.

 

Un saludo!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @David11913 , ahora entiendo lo de no poner el teclado en la parte exterior, pero ¿has pensado en la posibilidad de que los huéspedes no tengan acceso a internet? Eso también podría ser un problema….Esto etiquetando a @Michael477  en el comentario para que pueda leer tu respuesta, una vez que se utiliza el símbolo @ un pequeño menú desplegable aparecerá con los nombres de los anfitriones que comentaron en el hilo.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura , gracias por tu respuesta y por decirme lo de la @, si que pensara en lo de internet, y con los datos móviles y con el wifi que se puede conectar ya desde la puerta no creo que hubiese problema. En el peor de los casos podría también abrirla yo remotamente.

 

Lo único que si que sería un problema sería perder el wifi de los apartamentos, ya que ya no sería capaz de comunicarme con el relé. 

Pero bueno, problemas siempre habrá con cualquier método que sea “inteligente” y ya cuento con que pueda pasar.

 

Un saludo!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @David11913 , hemos tratado del tema de las cerraduras inteligentes en algunos hilos en nuestra comunidad, te recomiendo mucho leer alguno de ellos, así podrás conocer la experiencia y opinión de otros anfitriones respecto a este tema. Espero que te sirva de ayuda y nos mantengas informados de lo que decidas hacer 😉

 

Te dejo el enlace abajo:

 

- Cerraduras inteligentes

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia