Anfitrion no contesta

¡Resuelto!
Mariana970
Level 1
Ramos Mejía, Argentina

Anfitrion no contesta

Hola! Me interesa alquilar una propiedad, pero tengo algunas dudas que no están especificadas en la descripción, pero hice una pregunta al anfitrión hace un mes y no contestó.  Hice otra pregunta hace algunos dias y todavia no contesta. La propiedad es conveniente pero no sé si hacer la reserva o no.

1 Mejor Respuesta
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Mariana970 Hola! Si despues d esos intentos no t ha contestado aun el anfitrión no dudaba en buscar otro alojamiento. Quizá tenga causa d fuerza mayor,  d lo contrario da a entender poco rigor en el trabajo. 

Suerte🙂

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Mariana970, sugiero que, ante la falta de respuesta del anfitrión, mejor busques otra propiedad.

 

No te arriesgues, el primer foco de alarma es la nula comunicación, revela un anfitrión poco comprometido o tal vez un anuncio abandonado, tristemente en estos tiempos estos casos aumentaron.

 

Siempre despeja cualquier duda y mantén amplia comunicación con tu probable anfitrión ANTES de reservar.

 

Saludos!

Gloria

Gracias @Gloria342 !

Andres-Alexis0
Level 1
San Miguel de Allende, Mexico

Hola disculpa en caso de pagar y que el anfitrión no contesta que procede ? 

Hola @Andres-Alexis0 en esos casos se recomienda ponerte en contacto con atención al cliente de Airbnb.

 

Usualmente los asesores te apoyan para localizar al anfitrión y/o reembolsar la reserva.

 

Saludos! 

Gloria 

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Mariana970 Hola! Si despues d esos intentos no t ha contestado aun el anfitrión no dudaba en buscar otro alojamiento. Quizá tenga causa d fuerza mayor,  d lo contrario da a entender poco rigor en el trabajo. 

Suerte🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia