Animales de servicio

¡Resuelto!
Marina2045
Level 2
CF, Argentina

Animales de servicio

Hola Comunidad de airb&b espero estén todos muy bien.

 

Tengo una consulta -Mi alojamiento no es apto para mascotas  monoambiente sin balcón con pisos de madera  - luego de aceptar una reserva el huésped me informa que se aloja con un animal de servicio - yo no tenia  información sobre este tema | situación entonces me contacte con airb&b me informan que a pesar de que mi alojamiento no es apto para animales  es obligatorio hospedar -

Me podrán ayudar con esta situación,  estoy preocupada, muchas gracias a todos! 

1 Mejor Respuesta

En el Centro de Ayuda de la plataforma @Marina2045

 

😊 Es grato aportar

Ver la mejor respuesta en la publicación original

16 Respuestas 16

Hola @Marina2045

 

Nos quedamos sin mas noticias, ¿Cómo terminó la estancia de tu huésped con animal de servicio?

 

Saludos, 

Gloria 

Julian1846
Level 2
Riverview, FL

Hola, mi casa en pet friendly y cobro un fee por la mascots, pero en una oportunidad una gest solicito reserva con por un perro de servicio y me solicito que nonle cobrara el fee, acepte pero pe deje claro que no podia subirse en camas ni muebles....al final resulto que eran 3 perros y dejaron las camas llenas de pelos ...le reclame pero me dijo que tenia que dormir con ellos por su problema de epilepcia...al final pues me toco pagar mas por la limpieza.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia