Aumentar las rentas en Invierno

¡Resuelto!

Aumentar las rentas en Invierno

Hola! Mi nombre es Mary Sol, tengo año y medio en Airbnb. Como a todos me encanta viajar y siempre busco las mejores experiencias y típs en los hoteles o casas donde llego que pueda aplicar en mi casa. Siempre me ha gustado hacer sentir a los que me rodean en un ambiente tranquilo y en paz. Mi casa  está en Ensenada, Baja California, México, a la orilla del Océano  Pacífico, perfecto para el verano. También tenemos una Laguna de agua salada parte de un estero que se conoce como Punta Estero. Se puede andar en kayak, hacer paddle board o pescar. Mis reseñas han estado muy bien, de 5 estrellas ️ y ya soy Súper Host. Solamente hay un pero…en invierno que ya está entrando acá, bajan mucho las reservas, qué pudiera hacer? Necesito que mis anuncios lleguen a otras partes de por ejemplo Estados Unidos, lugares en donde el invierno es muy crudo. Yo sé que el huésped es el que busca la localidad, pero hay alguna manera? Hasta ahorita mis anuncios han sido por Meta Business Suite de Facebook que en México da muy buenos resultados, pero en Estados Unidos casi no.  Si alguien me puede asesorar, se los agradezco de antemano. Saludos 

Mary Sol Campos 

 

 

1 Mejor Respuesta
Miguel2265
Level 7
Alicante, Spain

¡Hola @Claudia-Mary-Sol0 

 

¡Felicidades por convertirte en un Superhost y por tu éxito como anfitriona en Airbnb! Es genial que estés buscando maneras de aumentar las reservas durante la temporada baja de invierno. Aquí tienes algunas estrategias que podrían ayudarte a atraer huéspedes de otras áreas, especialmente de lugares donde el clima invernal es más frío:

 

  1. Actualiza tus fotos y descripciones: Asegúrate de que tus fotos y descripciones reflejen las comodidades y belleza de tu propiedad durante el invierno. Destaca aspectos como las vistas al mar, la serenidad del lugar y cualquier comodidad para mantener a los huéspedes cómodos durante la temporada más fría.

  2. Ofrece promociones de temporada baja: Considera ofrecer descuentos o promociones especiales para atraer a huéspedes durante el invierno. Los viajeros a menudo buscan ofertas en esta época del año.

  3. Crea una experiencia de invierno: Si hay actividades de invierno en tu área, como senderismo, observación de ballenas o visitas a bodegas locales, promociónalas en tu anuncio. Destaca lo que hace que tu ubicación sea atractiva durante el invierno.

  4. Colabora con sitios de reservas locales: Explora la posibilidad de publicar tus anuncios en otros sitios de reservas locales o regionales que puedan atraer a un público más amplio.

  5. Dirige tus anuncios a ubicaciones de invierno más frío: Puedes ajustar la configuración de tus anuncios para que se muestren a huéspedes en áreas donde el invierno es más frío, como en el norte de Estados Unidos o Canadá. Esto se puede hacer a través de las configuraciones de orientación en plataformas publicitarias, como Facebook Ads.

  6. Promoción en redes sociales: Además de Facebook, puedes usar otras redes sociales como Instagram y Twitter para promocionar tus anuncios a un público más amplio. Publica fotos y publicaciones relacionadas con las actividades de invierno en tu área.

  7. Solicita reseñas de huéspedes de invierno: Si has tenido huéspedes durante la temporada de invierno en el pasado y han dejado reseñas positivas, destácalas en tu anuncio. Las reseñas de otros viajeros pueden ser muy convincentes.

  8. Comunicación con huéspedes recurrentes: Si has tenido huéspedes satisfechos en el pasado, comunícate con ellos para informarles sobre tus ofertas de invierno y pedirles que regresen.

  9. Ofrece actividades y comodidades de invierno: Si es posible, considera agregar comodidades de invierno, como una chimenea, mantas acogedoras o juegos de mesa para que los huéspedes se sientan cómodos durante su estadía.

Recuerda que la temporada baja es una excelente oportunidad para atraer a huéspedes que buscan una experiencia tranquila y relajante en un entorno hermoso, por lo que destaca estos aspectos en tu anuncio. Con la estrategia adecuada y una buena promoción, podrás atraer a más huéspedes incluso durante el invierno.

 

¡Buena suerte!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Claudia-Mary-Sol0 : Como tu dices : "bajan mucho las reservas," 😉

 

"Necesito que mis anuncios lleguen a otras partes" -> Te aseguro que tus anuncios están visibles en todo el mundo.

El enlace a tu anuncio 

https://www.airbnb.de/rooms/871703364368245054

lo puedes repartir por redes sociales, email etc.

 

Otra posibilidad es, bajar tus precios durante la "temporada baja".

 

PD.: Te sugiero cambiar la foto de portada a la foto #14 (solo quitando el letrero "se renta", se me hace mas atractivo

 

 

Saludos
Michael

Gracias por las sugerencias, así me la paso haciendo anuncios y subiéndolos a todas partes, pienso que poco a poco también se hace uno de clientes. Reviso lo de la foto. Gracias por contestar. 

Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Claudia-Mary-Sol0 , para que otros anfitriones puedan ver tu comentario, no olvides etiquetarlos con el símbolo @, de lo contrario no podrán leer tu mensaje 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muy bien, gracias 🙏 @Laura 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

De nada @Claudia-Mary-Sol0 , te deseo lo mejor 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Miguel2265
Level 7
Alicante, Spain

¡Hola @Claudia-Mary-Sol0 

 

¡Felicidades por convertirte en un Superhost y por tu éxito como anfitriona en Airbnb! Es genial que estés buscando maneras de aumentar las reservas durante la temporada baja de invierno. Aquí tienes algunas estrategias que podrían ayudarte a atraer huéspedes de otras áreas, especialmente de lugares donde el clima invernal es más frío:

 

  1. Actualiza tus fotos y descripciones: Asegúrate de que tus fotos y descripciones reflejen las comodidades y belleza de tu propiedad durante el invierno. Destaca aspectos como las vistas al mar, la serenidad del lugar y cualquier comodidad para mantener a los huéspedes cómodos durante la temporada más fría.

  2. Ofrece promociones de temporada baja: Considera ofrecer descuentos o promociones especiales para atraer a huéspedes durante el invierno. Los viajeros a menudo buscan ofertas en esta época del año.

  3. Crea una experiencia de invierno: Si hay actividades de invierno en tu área, como senderismo, observación de ballenas o visitas a bodegas locales, promociónalas en tu anuncio. Destaca lo que hace que tu ubicación sea atractiva durante el invierno.

  4. Colabora con sitios de reservas locales: Explora la posibilidad de publicar tus anuncios en otros sitios de reservas locales o regionales que puedan atraer a un público más amplio.

  5. Dirige tus anuncios a ubicaciones de invierno más frío: Puedes ajustar la configuración de tus anuncios para que se muestren a huéspedes en áreas donde el invierno es más frío, como en el norte de Estados Unidos o Canadá. Esto se puede hacer a través de las configuraciones de orientación en plataformas publicitarias, como Facebook Ads.

  6. Promoción en redes sociales: Además de Facebook, puedes usar otras redes sociales como Instagram y Twitter para promocionar tus anuncios a un público más amplio. Publica fotos y publicaciones relacionadas con las actividades de invierno en tu área.

  7. Solicita reseñas de huéspedes de invierno: Si has tenido huéspedes durante la temporada de invierno en el pasado y han dejado reseñas positivas, destácalas en tu anuncio. Las reseñas de otros viajeros pueden ser muy convincentes.

  8. Comunicación con huéspedes recurrentes: Si has tenido huéspedes satisfechos en el pasado, comunícate con ellos para informarles sobre tus ofertas de invierno y pedirles que regresen.

  9. Ofrece actividades y comodidades de invierno: Si es posible, considera agregar comodidades de invierno, como una chimenea, mantas acogedoras o juegos de mesa para que los huéspedes se sientan cómodos durante su estadía.

Recuerda que la temporada baja es una excelente oportunidad para atraer a huéspedes que buscan una experiencia tranquila y relajante en un entorno hermoso, por lo que destaca estos aspectos en tu anuncio. Con la estrategia adecuada y una buena promoción, podrás atraer a más huéspedes incluso durante el invierno.

 

¡Buena suerte!

Hola @Miguel2265 , muchas gracias por todas las ideas para atraer mas huéspedes.

Voy a crear una buena estrategia basándome en todo lo que me escribiste, estoy segura que con un buen plan puedo lograr mi objetivo.

He hecho algunas como la promoción en Facebook Ads que se publican a la vez en Instagram. Solo que tienes razón, no he mostrado el lado atractivo, el por qué iría la gente a un lugar de playa en invierno. Buen punto el atraerlos con la experiencia de pasar unos días tranquilos y relajantes. Hay temas que me dan un poco de preocupación como la lluvia, lo que yo no puedo controlar, pero pues bueno, la casa está en perfectas condiciones y a veces pensamos que lo que yo creería que es un día lluvioso y en el que no se puede salir, para otras personas es un día perfecto para estar acurrucados enfrente de la chimenea (aquí ya salió una idea de foto!) 

Gracias por tus comentarios

Saludos

Mary Sol.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia