Ayuda com reseña injusta

Antonia573
Level 1
Lleida, Spain

Ayuda com reseña injusta

Estoy desesperada por una evaluación que me ha hecho caer mi perfil y no depende absolutamente de mí. No sé qué puedo hacer, ya he reclamado varias veces. Una señora pone que es una zona peligrosa porque tuvo en problema el cual ni sé , en otro lugar de camino, por no bajar en la para que correspondía, a altas horas de la noche y no sé donde se metió.  Ahora queda como que mi alojamiento es peligroso, cuando en 3 años que llevo de anfitriona jamás me han puesto algo así, es una zona tranquila y yo he ido sola por la noche varias veces y no he visto nada, además hay otros airbnb en las calles de al lado, un albergue hostal en la misma calle, y a nadie le han puesto que sea zona peligrosa ni le han hundido el perfil. En cambio a mi me ha tocado la mala suerte de recibir esta reseña que ni depende de mí y no puedo hacer nada. está muy mal hecho este sistema de evaluaciones tan injusto pats el anfitrión, tanto esfuerzo para que que un problema que haya tenido una peros a en otro lugar tenga que culparme a mi y decaer mi cuenta. Esta situación me está afectando mucho, no debería permitirse. Yo  por ejemplo me he ido a otra ciudad, me han robado y no he culpado al anfitrión del alojamiento porque obviamente no tiene la culpa ni nada que ver con el alojamiento , en cualquier lado pueden pasar cosas.  Todas las buenas reseñas que tengo no sirven para nada. 

2 Respuestas 2
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Antonia573, lamento la situación.

 

Para entender mejor la situación y que nuestros anfitriones te puedan ayudar ¿Ademas de dejarte una reseña, te dejo una baja calificación? ¿Has respondido a la reseña que te ha dejado?

 

Por último cuéntanos si ya contactaste al equipo de Soporte y que te han dicho.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, gracias por responder. La calificación que me ha puesto es de 1* en todo lo que hay para puntuar. Llevo todo el día contactando con el servicio de ayuda pero no pueden hacer nada porque no incumple la política. No veo justo que tenga que recibir esta baja puntuación en mi perfil, ya que no dependió de mi que a esta persona le pareciera peligrosa alguna persona en una calle la cual ni siquiera estaba cerca. Me decepciona mucho esta situación porque es una falta de respeto a todo el esfuerzo que pongo a diario para que los huéspedes estén perfectamente en mi alojamiento. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia