Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

 

 

Superhost_Blog.gif

 

 

 

¡Hola!

 

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

 

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

 

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

 

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

 

Cordialmente,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

799 Respuestas 799
Edwin420
Level 1
Antioquia, Colombia

Siempre me preguntaba cuanto tiempo iba a tardar en conseguir este logro y hoy que me dan la noticia me da mucha emoción. Muchas gracias airbnb. Vamos con toda. 

Gabriel4240
Level 1
Puerto Natales, Chile

Muchas gracias por el reconocimiento, vale la pena tanto esfuerzo. Todos sean bienvenidos a Puerto Natales donde se encuentran las Torres del Paine. Saludos 

Muy contento y honrado por lograr éste reconocimiento, y por supuesto una motivación más para seguir dando lo mejor de mi para mis huéspedes. Felicidades a todos los que logramos estos y a seguir adelante!!😉👏🏻👏🏻

Muchas felicidades 

Julio720
Level 1
Pichilemu, Chile

Muchas Gracias por la ayuda, Airbnb es una plataforma que funciona bien. 

Que bien, muchas gracias. No pensamos esto llegaría pronto. A por más!!

Alejandro1294
Level 2
Tepoztlán, Mexico

Muchas gracias Sergi! 

Realmente es un placer haber descubierto en AIRBNB una plataforma donde puedo desarrollar mi vocación de servicio: Mi necesidad al cerrar la empresa de publicidad y demás golpes post pandemia me hizo transformar la casa que rentaba por placer fuera de la ciudad,  en negocio;  generando una solución tanto para el dueño de la casa como para mi,  ya que le mejoré las condiciones de renta y comencé esta linda locura de hospedar a la comunidad creada por AIRBNB convirtiendo mi placer en negocio.

Ya para dos años de muy buenas experiencias tanto con huéspedes como con el equipo de asistencia me han dejado una enseñanza muy simple y certera. El amor por lo que hacemos es la base del éxito y la energía fluye tal como la emites. 

 

 

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandro1294 , gracias por compartir tu felicidad aquí con nosotros, y tienes razón, el amor es la clave del éxito y lo que hace que todos los esfuerzos valgan la pena.... ¡espero que sigas compartiendo tu conocimiento y experiencia aquí en la Comunidad!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jesús252
Level 2
Aguascalientes, Mexico

Me siento feliz de ser por segunda vez super host, espero poder seguir así, y más que nada mis reservaciones aumenten!! 😄 

Opal37
Level 2
San Andres and Providencia, Colombia

Gracias Segi

Para mi es un gran honor ser un superanfitrion, que representa el buen trabajo que venimos realizando en nuestro alojamiento en menos de un año desde que iniciamos este nuevo emprendimiento

El objetivo es mejorar cada día, brindando el mejor servicio 

Mireia51
Level 2
Catalonia, Spain

Muchísimas gracias ! 
Se agradece con creces el reconocimiento al trabajo y esfuerzo diario. Un placer hacer las cosas de forma excelente y siempre primero aportar valor, confort y familiaridad al cliente.

La felicidad regalada en los pequeños detalles para hacer una estancia de ensueño!! ;))

Soy organizadora profesional, creativa, organizada y positiva.

Gracias a todos los que me visitaron logre ser superanfitrion y le doy gracias a dios por lo que tengo y a la  Naturaleza porque sin ella no lo Hubiese logrado,y a todos ustedes les digo si no fuera por sus palabras no lo ubiese logrado un abraso vamos palante gracias

Viviana86
Level 1
Vicuña, Chile

Gracias por el reconocimiento. Me siento muy feliz de que mis huéspedes se van contentos de mi alojamiento.  Es un placer para mi hacerlos sentir seguros y que pasen un buen rato en mi lugar. 

Gracias a ellos por preferir mi estancia !

David9841
Level 1
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Muchas gracias por vuestro trabajo. Creo que este distintivo es muy útil para todos y espero mantenerlo mucho tiempo 😉

Menchu0
Level 1
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Que Bieeeeen! Gracias 😊 me siento realmente feliz de obtener mi medalla se Súperhost. Claro que lo celebraré 💃💃

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia