Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

 

 

Superhost_Blog.gif

 

 

 

¡Hola!

 

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

 

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

 

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

 

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

 

Cordialmente,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

799 Respuestas 799
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Uhulll, ¡Bravo @Menchu0 !! 🥳
¿Cómo piensas celebrarlo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Miguel1825
Level 2
Madrid, Spain

Gracias Sergi por tu felicitación y por invitarme a participar. Espero aprender mucho de todos. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miguel1825 , ante todo bienvenido a la Comunidad de anfitriones de Airbnb 🙂

 

Espero que puedas contribuir aquí y compartir tus conocimientos y experiencia con otros anfitriones, seguro que encontrarás muchos hilos para intercambiar ideas y consejos 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mariella127
Level 1
Colonia del Sacramento, Uruguay

Hola! Muchas gracias por este reconocimiento! Nos sentimos muy felices! y nos motiva a seguir esforzándonos para recibir a nuestros huéspedes y brindarles una gran experiencia en Casa Moli.

Saludos!

Muchas gracias por el reconocimiento!! Tratamos de hacer lo mejor posible en la plataforma, y de mejorar los servicios que ofrecemos a los huéspedes en forma constante.

Juan-Carlos236
Level 2
San Salvador, El Salvador

Muchas gracias, no lo esperábamos tan pronto. Es una gran motivación para seguirnos esforzando. 

¡Muchas gracias! Se siente bonito alcanzar esta insignia gracias a la dedicación y a nuestros huéspedes que se sienten agusto y nos premian con 5 estrellas. Agradecemos a Airbnb la oportunidad de conocer a tantas nuevas personas. Aprenderemos más de esta gran comunidad tan dedicada! Saludos a todos y todas!

Yonatan22
Level 1
Coatepec, Mexico

¡Enhorabuena a todos!

Angela2407
Level 1
Cartago, Costa Rica

Que alegría y motivación para seguir dando un servicio de calidad a nuestros huéspedes 🏡🙏🏼🇨🇷

Andy3378
Level 1
Stgo, Dominican Republic

Sumamente feliz y motivado a seguir dando mi 100% 🙌

 

Me encanta servir y Airbnb ha sido una plataforma maravillosa para servir a nuestros invitados mientras desarrollamos un modelo de negocio sostenible.

 

Infinitas gracias 🎉🎊🙌

Cristina2774
Level 1
Puerto Varas, Chile

Feliz y agradecida de ser parte de esta comunidad, ser anfitriona ha sido una experiencia extremadamente enriquecedora, un abrazo a todos.

Niury0
Level 2
Santa Clara, Cuba

Estoy muy feliz Sergi, gracias por el apoyo que siempre recibimos  de ustedes y la confianza. Hemos trabajado duro para este regalo!!

Miguel1825
Level 2
Madrid, Spain

Siempre es un honor recibir esta recompensa a la labor diaria. Gracias Sergi por tu felicitación. Me queda mucho por mejorar y aprender. Y esto seguro que con los aportes de otros superhost, esto será algo más fácil. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miguel1825 , ¡bienvenido a la comunidad!
He echado un vistazo a tu foto de perfil porque soy un gran fan de los Looney Tunes y tengo que decir que me encanta el 'Parque Warmer Madrid'.
Me ha hecho sonreír de inmediato 🙂
Gracias por compartir tu felicidad con nosotros, espero que puedas compartir tus conocimientos con otros anfitriones aquí en la Comunidad y aportar tu granito de arena con otros anfitriones 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Franci2903
Level 2
La Virgen, Costa Rica

Muchas gracias, vale la pena el esfuerzo. Y seguiremos brindando lo mejor de nosotros para hacer de nuestros clientes una estancia placentera.

Gracias !!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia