Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

 

 

Superhost_Blog.gif

 

 

 

¡Hola!

 

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

 

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

 

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

 

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

 

Cordialmente,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

799 Respuestas 799

Muchísimas gracias Sergi. Siempre es un honor recibir esta recompensa de Superhost y mi enhorabuena a todos los anfritiones. 

Saludos cordiales. 

Sonora1
Level 1
México D.F., Mexico

 

Mérito bien ganado por todo el equipo.

Muchas gracias y felicidades a los demás SH

Éxito para todos !!

Andres1060
Level 1
El Tarter, Andorra

Gracias por concedernos este gran honor. Es una gran motivación para seguir mejorando cada día. Enhorabuena a todos los SH.

 

Saludos!

Virginia709
Level 1
Lloret de Mar, Spain

Buenos días, muchas gracias. Estamos encantado con Airbnb y sus clientes. Saludos

Genaro22
Level 2
Zapopan, Mexico

Hi Sergi nice to meet you!.

It's a pleasure be from Airb&b community and we are very happy because this is a grand economy chance for me...

 

 

José405
Level 2
Granada, Spain

Hola Sergi, es un gran honor para nosotros, mi marido y yo, recibir de nuevo este reconocimiento y nos da fuerzas para seguir mejorando.

Enhorabuena a todos los SH

Hola muchísimas gracias, estamos muy contentos por recibir nuevamente la categoría y eso nos impulsa a seguir mejorando cada día y que nuestro alojamiento y servicio sea de 1ra. Un cordial saludo 

Muchas gracias Sergi, es una alegría

saludos!

Victor2444
Level 2
México D.F., Mexico

Gracias por este reconocimiento!!! Seguiré esforzándome 

Tamara753
Level 1
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Encantada con este distintivo, soy feliz si mis huespedes lo son. Muchas gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me ha encantado esta frase @Tamara753 ...'soy feliz si mis huéspedes lo son' ....que manera más hermosa de describir el amor por hospedar y la amabilidad con tus huéspedes 🥰

 

¡Enhorabuena por el título de superanfitriona!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lili-Y-Oli0
Level 2
Funchal, Portugal

Agradecida por el reconocimiento de Súper Anfitrión en esta plataforma extra ordinaria😍

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Felicitaciones @Lili-Y-Oli0,

 

Por favor ven mas seguido a contarnos tus experiencias como anfitrión.

 

Saludos,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

BICO-De-RODAS0
Level 1
Cáceres‎, Spain

El equipo de Bico de Rodas esta agradecido de que su esfuerzo en este primer año tenga su recompensa. Nuestro objetivo es que nuestros huespedes se sientan como en su casa o mejor. Ahora no vale solo con mantenerlo sino seguir mejorando

 

Gracias

 

BICO DE RODAS.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @BICO-De-RODAS0,

 

Excelente lema, "que nuestros huéspedes se sientan como en su casa o mejor" me encanta y refleja el esfuerzo y la pasión que ponen en su labor de anfitriones.

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia