Yulieth5 Level 7 San Leandro, CA Que deberia mejorar de mi anuncio? Yulieth de Barranquilla C... Hola, me gustaria que me ayudaran viendo mi anuncio y dandom... Última respuesta Hola, me gustaria que me ayudaran viendo mi anuncio y dandome recomendaciones y tips sobre que deberia mejorar o hacer para a... Última respuesta
Silvana604 Level 3 Playa Hermosa, Uruguay ¿Cómo conseguir más reservas? Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp... Última respuesta Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al... Última respuesta
Christye0 Level 1 Tingo María, Peru Como puedo tener un mayor numero de visitantes en mi Airbnb? Hola, tengo dos años en Airbnb en tingo maría ciudad de la b... Última respuesta Hola, tengo dos años en Airbnb en tingo maría ciudad de la bella durmiente en Perú quisiera saber algunos consejos para mejor... Última respuesta
Cameron-Daniel0 Level 2 Santiago, Chile Anfitrion me calumnia de daños y articulos faltantes por cob... Hice una reservacion en un departamento por 33 noches en Bar... Última respuesta Hice una reservacion en un departamento por 33 noches en Barranco Lima Peru porque en las imagenes se veia bien, y al llegar ... Última respuesta
Abril-Lilian0 Level 2 Rentar casa por habitación Hola, soy nueva en esto de las rentas y no encuentro informa... Última respuesta Hola, soy nueva en esto de las rentas y no encuentro información, ojalá puedan ayudarme, les platico: tengo una casa grande ... Última respuesta
Laura8084 Level 4 ¿Como puedo mejorar para obtener reservaciones? Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ? ... Última respuesta Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ? Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada. Condo · Bo... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.