Buscar un perfil

¡Resuelto!
Raquel1001
Level 2
Valencia, Spain

Buscar un perfil

Buenas tardes, quería haceros una consulta.., me ha entrado una petición pero no tiene reseñas y he tenido malas experiencias sin reseñas, me dice que su mujer tiene perfil y que ha alquilado en varias ocasiones, que tiene historial de reservas sin reseñas.., eso es posible?, le insisto en que me dé el perfil a ver si lo compruebo yo misma?, muchas gracias 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Raquel1001, es posible y puedes verlo :

Screenshot_20240502_090237_com.huawei.browser_edit_1155394700833415.jpg

Supongo que habrá diversos motivos por los que No han sido evaluados 🤷, puedes pedirle que agregue el perfil de su esposa a la reserva, sin embargo, No servirá si tampoco tiene reseñas. 

 

En mi opinión estas solicitudes llevan más gestión para que estén claras tus reglas antes de aceptar, en algunos casos el huésped deja de contestar y desiste. 

 

Una amplia comunicación te hará saber que decisión tomar 😉

 

Saludos, 

Gloria 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Raquel1001, es posible y puedes verlo :

Screenshot_20240502_090237_com.huawei.browser_edit_1155394700833415.jpg

Supongo que habrá diversos motivos por los que No han sido evaluados 🤷, puedes pedirle que agregue el perfil de su esposa a la reserva, sin embargo, No servirá si tampoco tiene reseñas. 

 

En mi opinión estas solicitudes llevan más gestión para que estén claras tus reglas antes de aceptar, en algunos casos el huésped deja de contestar y desiste. 

 

Una amplia comunicación te hará saber que decisión tomar 😉

 

Saludos, 

Gloria 

Muchísimas gracias por tu ayuda!, un abrazo desde España ❤️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raquel1001 , cuéntanos cómo va todo con estos posibles huéspedes y si al final aceptaste la reserva.

Saludos 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura!, Gracias por el interés.., pues al final decidí confiar en ellos, les acepté la solicitud ayer y hoy me han dicho que ya han reservado en otro lugar. Me ha quedado una sensación agridulce, pero ya no puedo hacer nada… entran mucha peticiones con mil preguntas que respondo rápido y amablemente y luego la mayoría ni te contesta 😢

😊 Es grato aportar

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia